Sofía Suescun, destrozada: una de sus perritas tiene cáncer terminal

Ha sido su novio, Kiko Jiménez, el que ha dado a conocer esta terrible noticia que ha hecho que Sofía Suescun pase por uno de sus peores momentos.

Sofía Suescun paseando por Madrid con mascarilla
Sofía Suescun paseando por Madrid con mascarilla / UAT

Quien conoce a Sofía Suescun (24) (ya sea personalmente o a través de las redes sociales) sabrá que la joven es una gran apasionada de los animales. Este amor por las mascotas la ha llevado a construir una familia 'de cuatro patas' a la que adora y que no duda en mostrar a través de sus diferentes cuentas en las redes sociales.

Sin embargo, ha sido Kiko Jiménez quien ha confesado en 'Sálvame' que Sofía Suescun atraviesa un momento muy delicado debido a la salud de una de sus mascotas: "La perra de Sofía, la mayor, tiene un cáncer terminal y nos enfrentamos a esta decisión a esta muerte. Todo el mundo que la conoce sabe que para Sofía sus perros son su familia".

Ha sido cuando Paz Padilla le ha hecho entrega de su último libro (en el que habla del amor y de la muerte de su marido) cuando Kiko Jiménez no ha podido reprimirse y ha terminado contando este drama que atraviesa su chica.

De hecho, hace tres días Sofía Suescun subía tres imágenes a su cuenta de Instagram (dos de ellas en las que podíamos ver a su perrita) con el texto "Todo era perfecto hasta que...." y un corazón roto. Una actualización que dejaba a sus seguidores con la mosca detrás de la oreja, pero que nadie supo descifrar hasta ahora que Kiko Jiménez ha hablado al respecto.

Sin embargo, y aunque estos son unos durísimos momentos para ella, Sofía Suescun cuenta con todo el apoyo de sus seguidores y con el de su pareja, Kiko Jiménez. Tal vez por eso ha querido rendirle homenaje en su último post en Instagram con una maravillosa imagen de ambos a punto de darse un beso y con una cara de felicidad inigualable.

"Le pese a quien le pese... te amo muñeco" ha escrito Sofía junto a una imagen en la que podemos verlos radiantes y que se ha llenado al instante de mensajes de cariño y apoyo. Entre ellos, el de Adara Molinero con un "Os lo habéis demostrado, en lo bueno y en lo malo".

Aunque no son buenos momentos para ella, en su cuenta de Stories hemos podido ver cómo se refugiaba también enel cariño de su hermano, Cristian, con el que a pesar de sus diferencias sigue llevándose a las mil maravillas. ¡Mucho ánimo, Sofía!

Síguele la pista

  • Lo último