'Socialité' saca a Iker de sus Casillas y acaba en ataque a una reportera

El futbolista lo grabó todo con el móvil mientras se reía de la bochornosa situación... 

Iker Casillas está calentito en la portada de Diez Minutos
Iker Casillas está calentito en la portada de Diez Minutos / GTRES

Flipando fuerte nos hallamos después de ver el reportaje de 'Socialité' en el que denuncian el intento de agresión a una de sus reporteras durante un reportaje en Navalacruz, el pueblo de Iker Casillas (40). Precisamente un equipo de Telecinco había ido hasta allí para hablar con el futbolista, como tantas otras veces se le ha pillado por la calle, para preguntarle por cómo está tras su separación de Sara Carbonero (37) y para saber si conocía detalles de la relación de Kiki Morente con la periodista.Preguntas que no gustan a los famosos pero que hay que respetar (porque aunque parezca que no, estamos trabajando).

El caso es que la reportera de 'Socialité' y el cámara tuvieron que salir por patas ante la situación tan heavy que estaban viviendo con los vecinos y el propio deportista, que lejos de tener una actitud conciliadora, la lió más.

La reportera dice que lo pasó fatal, que fue un acoso continuo a ella y al cámara y que intentaron agredirla con una bandeja, de hecho, puede verse perfectamente en el directo que grabó Casillas mientras pasaba todo.

"Fue muy desagradable, iban a por nosotros, tuvimos que irnos corriendo (…) Cuando me monté en el coche rompí a llorar por la tensión vivida".

"Estábamos muy incómodos, no sabíamos lo que nos iba a pasar, veíamos volar objetos hacia donde estábamos nosotros". La verdad es que este comportamiento deja mucho que desear y lo cierto es que Iker Casillas no movió un dedo por impedirlo. Mira, mira.

"Él se limitaba a grabar lo que sucedía y subirlo a sus redes sociales para jactarse". cuenta la reportera. Además, en el directo del futbolista en Instagram podíamos ver cómo se reían de la situación con este comentario de Piqué: "Estoy disfrutando".

En el video se puede ver cómo un coche pasa al lado del equipo y un hombre suelta un: "Llévatela por delante". ¿Pero esto es normal?

Las redes sociales están muy indignadas y dicen que la imagen de Iker cada vez se está deteriorando más con estos comportamientos violentos.

Síguele la pista

  • Lo último