Iker Casillas y Sara Carbonero... ¡juntos de boda!

Ambos han estado en Valladolid para acudir a la boda de unos amigos.

Iker Casillas con algo que decir y Sara Carbonero
Iker Casillas con algo que decir y Sara Carbonero / GTRES

Iker Casillas (40) y Sara Carbonero (37) lo dejaron muy claro cuando anunciaron su ruptura el pasado 12 de marzo.

"Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión".

"Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo".

"El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable"

Con estas palabras, Iker Casillas y Sara Carbonero hacían saber al mundo que aunque su relación de pareja terminaba, seguían siendo amigos y, sobre todo, seguían queriendo formar una familia junto a sus hijos Lucas y Martín.

Una prueba de ello ha sido que este fin de semana ambos se han trasladado hasta Valladolid para asistir a la boda de unos amigos en común. Aunque ninguno de los dos ha subido ninguna imagen donde aparecen juntos, lo cierto es queambos han compartido con sus seguidores imágenes desde Valladolid. Vamos, blanco y en botella.

De hecho, Sara Carbonero compartió varias imágenes con la novia y sus amigas y nos dejó ver el precioso vestido con el que acudía a este enlace.

Minutos más tarde, Sara volvía a compartir otra imagen, esta vez en blanco y negro, del vestido con el que derrochó estilo una vez más en este enlace.

Por su parte, Iker Casillas subía dos imágenes a su cuenta de Instagram desde Valladolid, una desde su plaza y otra desde una terraza en lo que parece ser una casa en el campo. De ahí que muchos de sus seguidores se hayan puesto a hacer cábalas y hayan decidido que tal vez Iker no estaba invitado a la boda pero que fue a Valladolid con Martín y Lucas para pasar el fin de semana con Sara Carbonero.

¿Llevarán razón sus seguidores? Una cosa está clara, el fin de semana ambos han estado en Valladolid.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último