Sinead O'Connor, ingresada en el hospital por el suicidio de su hijo

También ha asistido al funeral y le ha dejado 'un regalo' a su hijo. 

SINEAD O´CONNOR ASISTE AL FUNERAL DE SU HIJO
SINEAD O´CONNOR ASISTE AL FUNERAL DE SU HIJO / Mark Doyle

La cantante Sinead O'Connor ha ingresado voluntariamente en un hospital, aunque ha tenido que ser escoltada por la policía, para tratar de paliar el daño físico y emocional que le ha producido la muerte de su hijo Shane, quien se quitó la vida a la edad de 17 años. Un palo muy muy fuerte...

La presencia policial se debe a los impactantes comentarios que ha venido publicando la artista en su cuenta de Twitter durante los últimos días. Y es que la intérprete irlandesa ha dejado entrever varias veces, incluso en el mensaje más reciente con el que ha dado a conocer su estancia en el centro médico, que no desea seguir viviendo tras el último mazazo que le ha dado la vida con este suicidio. Pobre...

"Lo siento, no debería haber dicho nada de eso. Estoy con la policía y de camino al hospital. Siento haber molestado tanto. Me siento perdida sin mi hijo y me odio. El hospital me ayudará durante un tiempo, pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso", ha escrito en su perfil de la plataforma, solo unos días después de culparse una vez más sobre el fatídico destino de su retoño y de subrayar que no merece "seguir viviendo".

"Soy un montón de mier**. No merezco seguir viviendo y todo el que me conoce estaría mucho mejor sin mí. Pido perdón por todo el daño que he causado. Nadie tiene la culpa de esto excepto yo. Nadie tiene la culpa de la muerte de Shane excepto yo. Mía, solo mía, y no quiero estar en un mundo sin mi Shane y sin el resto de mis hijos. No merezco vivir", reza el desgarrador testimonio compartido por Sinead.

Ahora, hemos podido ver las primeras imágenes de la cantante en el funeral de su hijo, vestida completamente de rosa y aparentemente serena. Allí, Sinead ha querido dejarle un regalo a su hijo y así lo explicaba: "Acabamos de despedirnos de nuestro hermoso ángel, Shaney. Una ceremonia hindú muy bonita. A Shane le habría encantado. Siempre estaba cantando Om. Shanti. Puse algunos paquetes de cigarrillos en el ataúd para él en caso de que no haya ninguno en el cielo. A él también le habría encantado. Om. Shanti".

Síguele la pista

  • Lo último