Sigue el drama: la grave acusación sexual de Aaron Carter contra su hermano Nick

Esto es un no parar.

Aaron Carter

Aaron Carter.

/ aaroncarter

La guerra entre los hermanos Carter parece no tener fin. Cuando parecía que habían enterrado el hacha de guerra, hemos vuelto a tener noticias de ellos, y cada vez peor que la anterior. La justicia de Los Ángeles le ha ordenado a Aaron Carter entregar todas sus armas de fuego y su permiso de tenerlas. Además, ha concedido a su hermana gemela Angel y a Nick una orden de alejamiento para que Aaron se mantenga bien lejos. ¡Qué mal rollo!

Pero Aaron no se ha quedado quietecito. Como era de esperar, esto no le ha sentado nada bien al cantante que ha asegurado que saldrá de California para comprar más rifles. Así, desafiando a la ley. Además, el cantante asegura que su hermana ha mentido en favor de Nick, ya que este es culpable de haber agredido sexualmente a varias mujeres. La verdad que se tratan de unas acusaciones muy graves que no hay que tomar a la ligera.

"Estoy devastado por lo que he presenciado hoy en el juzgado. Mi hermana ha mentido una y otra vez solo para arrebatarme el derecho que garantiza la Segunda Enmienda (el derecho del pueblo estadounidense a poseer y portar armas) y lo ha hecho en nombre de mi hermano para evitar que siga hablando de cómo violó y agredió sexualmente a múltiples mujeres", compartía a través de su Instagram.

En su perfil también hemos podido ver una imagen con una antiguaamiga. El cantante se encuentra muy sonriente debido al testimonio que ella compartió a finales de 2017 asegurando que Nick Carter la había violado en 2002, cuando tenía 18 años, después de que aceptara una invitación para ir a su casa. "Cumpliré la sentencia del juez, pero nunca dejaré de hablar en defensa de las víctimas como Melissa Schuman. Me entristece ver en lo que se ha convertido mi familia y lo que me han hecho a mí. Vuestras mentiras me han roto el corazón", decía.

Lo que está muy claro es que las mentiras tienen las patas muy cortas y que pronto se sabrá toda la verdad en el #DramaCarter.

Síguele la pista

  • Lo último