Shakira y su 'no te lo perdonaré nunca' a su suegra

La familia política bien, ¿no?

Shakira y Piqué muy juntos
Shakira y Piqué muy juntos / SplashNews.com

Karina decía en 'El baúl de los recuerdos' aquello de que "cualquier tiempo pasado nos parece mejor". Sin embargo, en lo que a looks se refiere, no podemos estar más en desacuerdo con ella. Si has vivido la década de los 90 y los dosmiles, es imposible repasar las fotos de aquella época sin echarse las manos a la cabeza, ¿verdad? Pues eso es lo que le ha pasado a Shakira (44), que al hacer un repaso por su vida y su carrera a través de los distintos atuendos que ha lucido en público a lo largo de los años la edición de México y Latinoamérica de la revista 'Vogue', no se ha visto muy favorecida en el pasado, en concreto en una época en la que siguió los consejos estilísticos de la madre de Gerard Piqué (34).

En su caso, la conclusión a la que ha llegado viendo antiguas fotografías suyas es que abusaba del maquillaje y que nunca más volverá a cortarse el pelo. En general, la colombiana se ve muy guapa en un evento al que acudió en enero de 2012 para recibir un homenaje del ministerio de cultura francés enfundada en un vestido de Alaïa, una de sus marcas favoritas, pero le horroriza la media melena que llevaba en aquella época. "Qué mal corte de pelo. Esto fue consejo de mi suegra, que me dijo: 'Ay, por qué no te cortas el pelo, que lo tienes muy maltratado'. El peor error de mi vida. No vuelvo a seguir tus consejos estéticos, suegra", ha desvelado en tono de broma.

Shakira en 2012
Shakira en 2012 / Bang
Pero entre broma y broma, la verdad asoma
Pero entre broma y broma, la verdad asoma

Para ser justa, Shakira ha querido reconocer que ella también ha cometido errores estilísticos, como por ejemplo ponerse un vestido de leopardo ajustado que le hacía parecer "un tamal" para el estreno de una película en 2007 o vestirse como Xena, la princesa guerrera, en la etapa de su trayectoria musical inmediatamente posterior al éxito de 'Suerte'.

No te preocupes, Shaki, que a todas nos ha pasado eso alguna vez, y es normal arrepentirse de los errores del pasado. Con lo que ya no nos vemos tan identificada es con sus intentos de defraudar a Hacienda, pues según un nuevo informe que han publicado se ha ratificado que aquí la amigui defraudó 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014. ¡Casi nada!

Síguele la pista

  • Lo último