Shakira, Gerard Piqué y la custodia de sus hijos: a Miami en enero de 2023

La cantante se irá a Estados Unidos después de Reyes. 

Shakira en un evento
Shakira en un evento / Yui Mok

Doce horas de reunión les ha llevó a Shakira (45) y Gerard Piqué (35) tomar una decisión definitiva sobre el futuro de sus hijos. Parece que finalmente el futbolista ha cedido a las peticiones de la colombiana que desde el primer momento quiso mudarse con sus hijos a Miami y así será. Cinco meses después de anunciar públicamente su separación, Shakira y Piqué tendían puentes para terminar ya con su guerra personal.

Según informaba Vanitatis, la reunión entre Shakira y Piqué terminó a las 12:30 de la madrugada tras 12 horas pero por lo menos con una decisión: Milan y Sasha se irán a vivir al otro lado del charco. De esta forma, la cantante y el futbolista terminan con uno de los asuntos que más problemas le estaba causando en su divorcio que era el de la custodia de sus hijos.

Pero la mudanza se adelanta más de lo esperado pues se preveía que los niños se quedaran en Barcelona por lo menos hasta que acabase el curso pero finalmente se irán una vez pasada la Navidad. Shakira, Milan y Sasha comenzarán 2023 viviendo en Estados Unidos, en concreto tienen pesando viajar el 7 de enero. Esta decisión estaría enfocada al bienestar de los pequeños.

Este acuerdo llega después de que Gerard Piqué dejase el fútbol lo que le permitiría más flexibilidad a la hora de ir a ver a sus hijos a Miami. Según El Periódico, los detalles de este acuerdo todavía se estarían ultimando aunque por lo que se sabe los niños pasarán las fiestas en España para luego irse a EEUU, Gerard Piqué tendrá total libertad de ir a visitarlos siempre que quiera y los gastos de estos viajes irán destinados a la cuenta común. Vamos, que también lo pagará Shakira.

Los abogados de ambos atendían a los micrófonos de Euroa Press y aseguraban que: "Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo. Se ha llegado a un acuerdo". "Piqué ha estado todo el rato, pero ha entrado por otra puerta y no lo habéis visto. Ellos harán un comunicado y os lo dirán. Contentos por ambas partes, hemos trabajado todos mucho. Gracias por vuestra paciencia", terminaban.

Síguele la pista

  • Lo último