Shakira y Gerard Piqué: crisis, infidelidad, separación y... El fin del 'waka waka'

Un fuera de jogo sentimental.

Shakira y Gerard Piqué, muy juntos
Shakira y Gerard Piqué, muy juntos / Sergio R Moreno

Shakira (45) y Gerard Piqué (35) podrían estar pasando por una profunda crisis en su relación. La noticia es triste, lo sabemos de sobra, y nos hace recordar el Mundial de Fútbol de 2010, época en la que todos bailábamos el 'Waka waka' con ellos... ¿Qué ha pasado? Se habla de muchísimas cosas que se pueden resumir en una traición, una crisis de pareja y hasta una separación.

Los rumores de problemas en casa de Shakira y Piqué no son de ahora. La cantante confesó hace poco en una entrevista que a veces hay peleas entre ellos y que puede que la relación no sea tan idílica cuanto parece. Llevan desde 2010 juntos. Las parejas pasan por este tipo de situaciones, aunque muchas las superan. Otras no, y esto es precisamente lo que podría estar pasando entre la colombiana y el catalán.

¿Qué se sabe exactamente? Pues mira, hay quien asegure que la relación sentimental de la pareja estaría pasando por uno de sus peores momentos desde que se conocieron. Se afirma incluso que el capitán del Barça habría vuelto a su piso 'de soltero' en la calle Muntaner, muy cerca de la plaza Adrià.

Si a esto le juntamos la letra de la última canción de Shakira (que sí, hay gente que se para a analizar las letras de las canciones), pues empiezan a haber varios indicios que hacen sospechar. "Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda; con tu papel continúa, te queda bien ese show", se escucha en el tema.

Gerard Piqué y la supuesta infidelidad

Pero no te vayas porque hay más. El Periódico asegura en exclusiva que la cantante habría pillado a su chico con otra y que estarían ya haciendo vidas por separado desde hace más o menos dos semanas.

La misma publicación añade además que la supuesta nueva vida de Piqué es totalmente distinta. "Está desatado" y "desbocado de fiesta".

Piqué se estaría dedicando a salir mucho por la noche junto con su compañero de equipo Riqui Puig. Discotecas como Bling Bling y Patrón, en las que no sería complicado pillarlos en los reservados. Una vez más, hay quien jure y perjure que a Piqué "se le ha visto acompañado de otras mujeres". ¡Qué 'fort'!

Síguele la pista

  • Lo último