Sergio Ramos vuelve a ser noticia por su estilismo

Tiene una personalidad arrolladora, eso está claro. 

Sergio Ramos
Sergio Ramos / Sergio Ramos

Sergio Ramos (32) ha protagonizado en distintas ocasiones titulares de los medios más importantes de nuestro país debido a sus curiosos estilismos. Unos looks que le han llevado a convertirse en meme por las redes. Pero a él no le importa, el futbolista se viste como quiere y no le debe y como se siente. De hecho, transmite tanto con su ropa que el estilismo que te vamos a mostrar a continuación ha conseguido que empaticemos con él, nos hemos quedado igual que su camisa, a cuadros.

Todo ha empezado cuando el jugador del Real Madrid ha compartido una fotografía en su instagram personal en la que se le ve muy bien acompañado junto a Mario Alonso Puig, cirujano. Y a continuación, los seguidores de Sergio han hecho el resto centrando su atención en la camisa del marido de Pilar Rubio. Al menos no todos los comentarios han sido malos. Algunos aseguraban que estaba guapísimo hasta cuando el look no era el más acertado, eso sí, la gran mayoría le ha aconsejado al futbolista que cambie de estilista porque ya le ha jugado muy malas pasadas.

Mientras tanto, las mentes más creativas han comenzado a compartir memes que no puedes perderte como este:

Pero vamos, no es la primera vez que vemos al mediático jugador de fútbol combinar prendas o estampados peligrosos, por eso su vestuario suele ser uno de los más comentados de las redes, estamos esperando a ver con qué nos sorprende la próxima vez.

Síguele la pista

  • Lo último