Más de la separación de Shakira y Gerard Piqué: él se fue de casa, no le echaron

Cada día que pasa salen más rumores e informaciones a la luz. 

Shakira, Piqué y sus hijos en el Mundial de Globos
Shakira, Piqué y sus hijos en el Mundial de Globos / Bang Showbiz

A pesar de que Shakira (45) y Gerard Piqué (35) han querido evitar a toda costa que su separación se volviera de lo más polémica... (Spoiler) No ha sido así. Desde que emitieron el comunicado confirmando que iban a iniciar los trámites para su rupturadefinitiva los rumores no han parado de salir y uno de los que más fuerza tenía era que ella le había echado de casa a él. Algo que ahora se han encargado de desmentir. (Entre otras cosas).

La primera pista que nos lleva a pensar que la ruptura de Shakira y Piqué está siendo poco amistosa es que fue ella quien decidió enviar el comunicado. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", se informaba a través de un comunicado transmitido por la Agencia EFE sin dar más explicación.

Una vez emitidas estas palabras, el equipo del futbolista se reunió de urgencia para hablar por primera vez después de semanas con un hermetismo extremo y aclarar que Shakira no echó a Piqué de casa sino que fue él el que decidió irse hace tres meses. Además, aportaron más información diciendo que esta separación se debía a un "desgaste propio de la convivencia" que terminó por romper la relación y no a las múltiples infidelidades de las que se le acusa al futbolista.

Según informan en Vanitatis, Gerard Piqué estaría muy interesado en que le dejaran de salir amantes por eso mismo se han esforzado en reforzar la idea de que los motivos de su separación eran por la convivencia. Además, los fans de Shakira han estado insultando a este desde las redes sociales tras enterarse de que le había sido infiel, algo que le interesaría borrar para que no empañase su futuro profesional.

Juntos pero no revueltos

El fin de semana en el que se hacía pública su separación, después de numerosos rumores de crisis, Shakira y Piqué ponían rumbo a República Checa para asistir a un torneo de fútbol infantil de su hijo Milan. Según contaban en 'Socialité' y más tarde la periodista Laura Fa, la ya expareja habría viajado junta pero durante su estancia en el país habrían estado separados tanto en diferentes habitaciones de hotel como en las propias gradas donde se celebraba el partido de su hijo.

Síguele la pista

  • Lo último