Shakira, Gerard Piqué y ¡¿Miss Bumbum?! Dice que le pidió las medidas de su culo

Otra 'infidelidad' que se le suma al futbolista.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué / Sergio R Moreno

Shakira (45) y Gerard Piqué (35)anunciaron su separación después de 12 años juntos y dos hijos en común. No obstante, prefirieron mantener en secreto las razones de la decisión aunque se dice, se comenta y se rumorea que todo se habría dinamitado tras las múltiples infidelidades del futbolista... Aunque también se habla de relación abierta. Ya sabes como son estas cosas.

Si bien las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez de 'El Periódico de Catalunya' apuntaron hace unos días a que el deportista le había sido infiel a la cantante colombiana, los rumores no han sido confirmados por los artistas ni por su equipo de comunicación.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", informaban a través de un comunicado transmitido por la Agencia EFE sin dar más explicación.

Ante el escándalo, Suzy Cortez, mejor conocida como Miss BumBum, reveló que el futbolista intentó conquistarla en el pasado con mensajes muy poco agradables en los que le pedía las medidas del tamaño de su culo. En declaración al diario 'NY', la modelo dijo: "Éste no vale nada… Fue él el que me mando mensajes directos. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho, porque son grandes esposos y respetan a sus parejas. Shakira no se merecía esto".

La brasileña recordó además que conoció a Piqué a través del expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell. "Yo era amiga del expresidente del Barcelona Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó un mensaje directo a mi Instagram preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía mi culo y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi", recordó la creadora de contenidos para adultos.

La modelo brasileña dijo que prefirió mantener en secreto los mensajes que recibía del delantero por respeto a la intérprete de 'Chantaje', sin embargo, adelantó que muy pronto contará todo lo que sabe y le pasó.

Síguele la pista

  • Lo último