La separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez tiene un motivo: ¡los hijos! 

La pareja se separa 4 meses después de su boda y este sería uno de los motivos principales. 

Anabel Pantoja en un evento
Anabel Pantoja en un evento / Jesus Briones

Una vez confirmada la ruptura, vamos a tener tema para rato y Anabel Pantoja lo sabe. La colaboradora no va a poder pasar página en mucho tiempo, ya que trabajando en 'Sálvame' es imposible. Allí ha sido donde han llegado las últimas declaraciones que ha hecho su ya ex, Omar Sánchez, sobre otro de los motivos de su separación y es que... ¿Nadie va a pensar en los niños?

Ha sido Lara Sajen, amigui y compañera de 'Supervivientes' de Omar, la que ha soltado por la boca todo lo que le habría dicho su amigo y claro, las cosas se han puesto tensitas.

"No puedo ni pronunciar su nombre. Me duele tanto su ausencia... Mi vida ya no es la misma", empezaba. "Demasiados cambios, ¡y tan rápido! Mi ilusión es tener hijos y formar una familia. Pero creo que Anabel no piensa lo mismo". ¿Son acaso los hijos el motivo por el que la pareja roto?

Mira que después del bombo que dieron con el supuesto embarazo, el circo del test en el plató de 'Sálvame' y demás como recordarás...

"Fue decirme que se separaba y al día siguiente hacer la mudanza. Es terrible. La casa está vacía y se me cae encima", ha rematado la Sajen hablando.

Unas palabras que han afectado totalmente a Anabel, que ha salido por patas de plató. ¿La verdades duelen?

"El diario de Noah", respondía la sobrina de la Panto irónicamente, y tanto, porque Omar y Ryan Gosling no se parecen ni en el blanco de los ojos. "Hay unos límites. Lo he dicho antes e insisto de nuevo".

Hay quien ha creído a Lara y quien no, como Belén Esteban, aunque la exsuperviviente ha insistido en que ella no graba conversaciones privadas para tener pruebas. ¡Madre mía!

"Como sé por dónde van los tiros, me voy a adelantar porque no voy a soportar los falsos testimonios". ha insistido Anabel queriendo abandonar el programa. "No voy a dar la cara para que se me adjudiquen ni uno ni diez, que estaría en mi derecho, sí, pero no. ¿Veis normal que ahora salgan todas las personas a hablar?"

"Si se convierte en un circo, me cojo el petate y me voy a Canarias o donde me tenga que ir", ha rematado.

Así confirmaba ruptura

Era en 'Sálvame' (programa en el que colabora) donde por fin se sentaba a corroborar de lo que todo el mundo hablaba: ya no está con Omar Sánchez. "Confirmo que hay ruptura", decía muy tajante y añadía: "Entiendo que para todos vosotros sea un shock, para mí lo han sido estos meses que he estado pensando y valorando".

"Las dos partes son malas, creo que él lo está pasando peor, pero tampoco quiero decir quién lo pasa peor en estas cosas. Es verdad que llevo dos semanas y he sido una coraza, lo llevaba dentro y nadie se ha dado cuenta, él está mal y la decisión la tomé yo, quiero decir que yo vengo aquí lo que me ha contado no vengo a defenderme ni a desmentir, solo a contar lo que me ha pasado", continuaba explicando.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el día de su boda
Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el día de su boda / GEN / GTRES

"Nos vinieron todos los proyectos y teníamos que cumplir con la agenda. Por su parte, lo que vi fue una relajación plena, pero yo tenía que tener algo más, no era solo ya firmar y la fiesta, tenía que seguir la vida. Yo me involucré mucho, y él con la empresa. Y hubo como una distancia. Intentamos arreglarlo". "El teléfono separa mucho", sentenciaba.

"He tenido nuevas amistades, él también viene con nuevos proyectos y también con nuevas amistades. Estábamos yo en la derecha y él en la izquierda, que tuve que darle un toque de atención. Le dije que qué pasaba. Que vaya, no pasaba nada. Puede que empezase a detectar señales de aburrimiento", explica como uno de los principales motivos de la ruptura.

Síguele la pista

  • Lo último