La 'casita' de soltera de Anabel Pantoja tras su divorcio

Tras el bombazo de su divorcio de Omar Sánchez, la sobrina de Isabel Pantoja ya tiene refugio inmobiliario donde recuperarse.

Anabel pantoja posando en su Instagram
Anabel pantoja posando en su Instagram / INSTAGRAM

Lo que no le haya pasado a Anabel Pantoja en este 2022 no le ha pasado a nadie. O bueno, lo mismo sí. Tras celebrar una polémica boda en Canariaspocos días después del fallecimiento de su abuela, resulta que el amor con Omar Sánchez le duraba tan solo cuatro meses. Era el pasado 1 de febrero cuando la sobrina de Isabel Pantoja confirmaba que su separación era todo un hecho.

Era en 'Sálvame' (programa en el que colabora) donde por fin se sentaba a corroborar de lo que todo el muno hablaba: ya no está con Omar Sánchez. "Confirmo que hay ruptura", decía muy tajante y añadía: "Entiendo que para todos vosotros sea un shock, para mí lo han sido estos meses que he estado pensando y valorando".

"Las dos partes son malas, creo que él lo está pasando peor, pero tampoco quiero decir quién lo pasa peor en estas cosas. Es verdad que llevo dos semanas y he sido una coraza, lo llevaba dentro y nadie se ha dado cuenta, él está mal y la decisión la tomé yo, quiero decir que yo vengo aquí lo que me ha contado no vengo a defenderme ni a desmentir, solo a contar lo que me ha pasado", continuaba explicando.

Pero lo que quiere dejar claro es que no hay terceras personas: "Por parte de ninguno de los dos hay terceras personas y pido respeto hacia personas señaladas. Alexia es una amiga de Omar que no tiene nada que ver. No hay ninguna persona".

Vida nueva, casa nueva

Pero como la vida sigue, Anabel ya se ha instalado en una de las mejores zonas de Arguineguín, donde ha alquilado una casa por la que podría pagar entre 1.500 o 2.000 euros. Casi nada. Es un chalet individual con una piscina del tamaño de una olímpica y virgencita qué de agua.

Piscina de la nueva casa de Anabel Pantoja
Piscina de la nueva casa de Anabel Pantoja / YOUTUBE

Lo único que sabemos por el momento es que esta casa no será la definitiva porque Anabel Pantoja no sabe si se quedará en Canarias dado que ahora ya no hay nada que la ate allí. Además, la zona en la que está ubicada la casa es de las más exclusivas y cuenta con muchos vecinos de nivel económico altísimo que están más que encantados con la llegada de la sobrina de Isabel Pantoja.

Casa de Anabel Pantoja de soltera en Canarias
Casa de Anabel Pantoja de soltera en Canarias / YOUTUBE

Así pues, todo apunta a que Anabel Pantoja estaría tomándose un tiempo de reflexión para ver dónde quiere establecerse tras el divorcio. ¡Bien hecho!

Síguele la pista

  • Lo último