Anabel Pantoja y Omar Sánchez: crisis, separación y terceras personas

Cuatro meses después de la boda. 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda
Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda / GEN

Han pasado cuatro meses desde que se dieron el 'sí, quiero' y Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya habrían tomado la decisión de separarse, al menos durante un tiempo. Era en 'Viva la vida' donde daban la exclusiva y entre los motivos de esta reciente ruptura podría haber una tercera persona que estaría ocupando el 'cuore' de la sobrina de Isabel Pantoja. ¡Te contamos todo!

Era Alejandro Albalá, amigo cercano de Omar Sánchez, quien en el programa de Telecinco, confirmaba que la pareja se estaba dando un tiempo debido a la crisis que estaban sufriendo. "Omar me ha dicho que se han tomado un tiempo y que fue Anabel la que le pidió este tiempo por un desgaste en su relación", explicaba. Pero 'Viva la vida' tenía más ya que después de desplazarse a Canarias para investigar a la pareja confirmaban que Anabel vive en un hotel a kilómetros de Pozo Izquierdo, pueblo donde tienen el domicilio familiar. Vamos, que hacen vidas por separado.

Pero a Kiko Matamoros no le bastaban esas explicaciones y aseguraba que el motivo de esta separación era una tercera persona (infidelidad incluida). Al parecer, Anabel Pantoja habría empezado una relación con una nueva persona anónima que conoció en sus viajes a Madrid. Pero la cosa va más allá y es que según cuenta Matamoros, Anabel ya tendría algo con esta persona incluso antes de darse el 'sí, quiero' en octubre y que además habría pruebas gráficas y mensajes que lo demostrarían.

"Hay terceras personas en este caso, rotundamente sí, hay una tercera persona vinculada a Anabel Pantoja, un señor que se ha cruzado en la vida de Anabel y por el que ha perdido la cabeza, por él ha decidido romper la relación con Omar", contaba el colaborador.

Por su parte, Raquel Bollo, también presente en plató decía que ya desde el principio veía que esa relación tenía poco futuro. "A pesar de que Anabel ha estado muy enamorado de su novio... por la forma de ser de él, que es muy buen niño y la forma de ser de ella, pensé que no iba a acabar bien. Cuando se fue a Canarias a vivir también sabía que se iba a cansar", decía.

"Omar me ha dicho que no quiere entrar que está trabajando, pero está muy afectado por lo que está pasando en su relación", decía Albalá después de hablar con su amigo y además le hacía a Kiko Matamoros la petición de que le diese toda la información que maneja. ¿Cómo terminará toda esta historia? Anabel Pantoja sigue negando rotundamente cualquier tipo de infidelidad.

Síguele la pista

  • Lo último