Selena Gomez pide perdón a Hailey Bieber por reírse de ella

La cantante ha pedido disculpas públicamente tras la publicación de sus vídeos. 

A Selena Gomez la tenemos contenta
A Selena Gomez la tenemos contenta / Jordan Strauss

Todo comenzó por un tutorial de belleza y es que tras esto todo saltó por los aires... Es por eso que Selena Gomez (29) ha tenido que salir a la palestra y pedir perdón... Así, se ha disculpado ante todas, ya que sus seguidores le acusaron de burlarse de la mujer de su expareja Justin Bieber (28), Hailey Bieber (29).

Todo comenzó cuando Hailey Bieber publicó una serie de vídeos de "prepárate conmigo" en su perfil de TikTok, en los que mostraba a sus fans algunos trucos para cuidar de su piel. Unas horas más tarde, la cantante y actriz compartió un clip con su propia rutina facial en esa misma plataforma, y muchos se cuestionaron tanto el momento que había elegido para hacerlo como la intención detrás de esa grabación. ¡Ay dios!

Frente a la cámara, Selena Gomez se dedicó a levantar las cejas de una forma muy llamativa cada vez que describía cómo usa sus productos de belleza, en un gesto muy similar al que hace a menudo la modelo. Ahora la cantante, ha aclarado que no se estaba burlando en absoluto de Hailey, pero ha pedido igualmente perdón si su vídeo ha ofendido a alguien.

"Por eso creo en el cuidado de la salud mental. Chicos, no tengo ni idea de lo que he hecho, pero lo siento de verdad. Cero mala intención", ha prometido la fundadora de 'Rare Beauty' en su cuenta de TikTok, antes de desactivar los comentarios.

Sin embargo, la cantante de 'Wolves' y la modelo han demostrado una y otra vez que no existe una mala relación entre ellas, e incluso se han dedicado sutiles muestras de apoyo a lo largo de los años.

Cuando Selena lanzó su éxito de 2019, 'Lose You to Love Me', Hailey publicó una captura de pantalla de una canción de Summer Walker titulada 'I’ll KillYou', que muchos interpretaron como una indirecta en toda regla, pero la cantante se apresuró a pedir a sus fans que no hicieran una montaña de un grano de arena. "Estoy muy agradecida por la respuesta de la canción", dijo Selena en aquel momento.

¿Se llevarán realmente bien estas dos y reinará la paz entre ellas?

Síguele la pista

  • Lo último