Selena Gomez, eternamente en deuda con Francia Raísa, la amiga que le donó un riñón

La cantante ha recordado el gran gesto de su amiga en su serie 'Dear'.

Selena Gomez y su amiga Francia Rasia en los premios Billboard
Selena Gomez y su amiga Francia Rasia en los premios Billboard / O'Connor

En 2017, Selena Gomez (30) se sometió a un trasplante de riñón para ayudar a combatir los problemas de salud causados por el lupus, enfermedad autoinmune que le diagnosticaron en 2011. Su donante fue Francia Raísa, actriz y amiga íntima de la cantante, algo que la propia Selena desveló en sus redes sociales, compartiendo una foto junto a ella en el hospital.

Han pasado muchos años de aquello, pero Selena no olvida la generosidad de su amiga y ha hablado de ella en el último episodio de ‘Dear’, su serie de Apple TV+. “Ella me dijo: ‘Me estoy haciendo la prueba’. En tres días, fue a hacerse la prueba y era compatible. Sé que tuve mucha, mucha suerte”, ha recordado.

“Entiendo que eso no le sucede a mucha gente, y sé el resultado de algunas de esas situaciones y lo graves que son, así que no me lo tomo a la ligera que me haya pasado así”, continúa, para terminar mostrando su eterno agradecimiento a Francia, con quien, asegura, estará siempre en deuda. “Nunca, nunca, nunca estaré más endeudada con una persona que con Francia. La idea de que alguien ni siquiera dudara en ser donante fue increíblemente abrumadora”.

El año pasado, se especuló sobre un posible distanciamiento entre Selena Gomez y Francia, después de que la cantante dijera en una entrevista que no tenía muchos amigos famosos y solo mencionara a Taylor Swift como uno de ellos.

En respuesta a estos rumores, quiso zanjar el tema comentado en una publicación de TikTok en el que se hablaba sobre ello. “Lo siento, no mencioné a todas las personas que conozco”, escribió, dejando así claro que que nombrara solo a Taylor Swift en aquella entrevista no significaba que esta fuera su única amiga.

Síguele la pista

  • Lo último