Selena Gomez y su 'donde dije digo' con Disney: era todo una bromi

Reculando, que es gerundio.

Selena Gomez para Rare Beauty
Selena Gomez para Rare Beauty / Sephora

Selena Gomez (29) dice que se siente "más que orgullosa" de su pasado en Disney Channel. La artista, que saltó a la fama cuando era una niña en el canal, ha insistido en que sigue agradecida por las oportunidades que se le dieron al principio de su carrera, cosa que choca bastante después de haber renegado de sus orígenes hace tan solo unos días.

Hablando de su nuevo papel en "Only Murders in the Building" la nueva serie de Hulu que protagoniza, dijo a Radio Times: "Estaba buscando otra serie para hacer. Y, por cierto, también estoy muy orgullosa del trabajo que hice con Disney. En cierto modo, ha dado forma a lo que soy".

Selena hizo estas sorprendentes declaraciones en la presentación de su nueva serie en el panel de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos, 'TCA Summer 2021 Tour', a principios de mes para explicar por qué Disney tiene en gran parte la culpa de que a día de hoy gravite hacia este tipo de proyectos. "Renuncié a mi vida en favor de Disney a una edad muy temprana y no sabía lo qué estaba haciendo", reconoció. "He de decir que la primera razón por la que quise hacer esto fue el nivel de sofisticación del material".

Selena también quiso señalar que, a pesar de que pasó cinco años al frente de series tan conocidas como 'Los magos de Waverly Place', no llegó a aprender demasiado porque se pasaba el día "corriendo" por el set de rodaje sin prestar atención a lo que sucedía a su alrededor. "Resulta muy agradable volver a la pequeña pantalla y que me den un papel acorde a mi edad real, lo cual es algo que rara vez sucede. No sé si soy una buena actriz, solo me limito a hacer mi trabajo".

Pues bien, ahora la creadora de 'Rare Beauty' dice que estaba bromeando cuando comparó 'Los magos de Waverly Place' con 'Sólo hay asesinatos en el edificio'. La actriz, que protagoniza la serie de comedia junto a Steve Martin y Martin Short, compartió: "Soy como una esponja y absorbo toda la sabiduría que puedo. Es muy agradable volver a la televisión".

Síguele la pista

  • Lo último