Si escribes a Selena Gómez por Instagram te contestará su asistente

Y este es el motivo...

Selena Gómez y la nueva campaña de bikinis que protagoniza
Selena Gómez y la nueva campaña de bikinis que protagoniza / GTRES

Parece que es un clásico entre todas las 'niñas Disney', pero Selena Gomez (29) ha pasado por mucho a lo largo de todos sus años de su carrera. Por eso hoy, a sus 29 años, es una de las pocas personas en el mundo que no tienen instalada ninguna red social en su teléfono, a pesar de que tiene cuenta en todas ellas. ¿El motivo? Hace años que le cedió el control de las mimas a su asistente para velar por su salud mental.

En una entrevista que la cantante ha concedido a la edición americana de la revista 'Elle', ha hablado de los retos a los que se ha enfrentado en la última década y por qué saber que estaba ayudando a los demás la hizo seguir adelante: "Mi lupus, mi trasplante de riñón, la quimioterapia, tener una enfermedad mental, pasar por desamores muy públicos... Todas estas cosas deberían haberme derribado. Cada vez que pasaba por algo, me decía: '¿Qué más? ¿Con qué más voy a tener que lidiar? Vas a ayudar a la gente'. Eso es realmente lo que me hizo seguir adelante. Podría haber habido un momento en el que no fuera lo suficientemente fuerte y hubiera hecho algo que me hiciera daño".

También explicó los motivos que le llevaron a eliminar Instagram de su teléfono en 2017 y por qué entregó las riendas (y las contraseñas) de sus cuentas de redes sociales a su asistente: "No lo tengo en mi teléfono, así que no hay tentación. De repente tuve que aprender a estar conmigo misma. Eso era molesto, porque antes podía pasarme horas mirando la vida de los demás. Me encontraba a mí misma bajando casi dos años en el feed de alguien, y entonces me daba cuenta de que '¡ni siquiera conozco a esta persona! Ahora me informo de la manera adecuada. Cuando mis amigos tienen algo de lo que hablar, me llaman y me dicen: 'Oh, yo hice esto'. No me dicen: 'Espera, ¿has visto mi post?'".

Además, quiere ser recordada por las cosas buenas que ha hecho, no por lo que ha conseguido con sus publicaciones en redes sociales: "Me digo: 'Tengo que hacer algo más. Cuando me haya ido, quiero que la gente me recuerde por mi corazón'. Todo a lo que estoy vinculada tiene un aspecto benéfico. Si no sale algo bueno de ello, no lo voy a hacer. No necesito dinero, necesito gente que quiera luchar conmigo".

Por último, y para alegría de sus fans, ha adelantado que nunca jamás dejará de hacer música: "No creo que deje de hacer música... No digo que quiera un Grammy. Simplemente siento que estoy haciendo lo mejor que puedo, y que todo gira en torno a mí".

Síguele la pista

  • Lo último