Las segundas partes pueden ser buenas: ¡Julright juntos de nuevo!

Y puedes verlos.

Carlos Right y Julia Medina ('OT' 2018)
Carlos Right y Julia Medina ('OT' 2018) / G3-CAT

Carlos Right y Julia Medina han sido dos<strong>Operación Triunfo 2018</strong>' que más buen 'feeling' han tenido de los concursantes de 'Operación Triunfo 2018' que más buen 'feeling' han tenido. Desde que acabó el programa nos ha surgido en distintas ocasiones la misma duda: ¿tienen o no tienen una relación? Pues la realidad es que ellos nunca se han pronunciado al respecto, pero hemos podido verlos en distintas ocasiones juntitos, revueltos y compartiendo sus días libres de vacaciones en la playa.

El drama es que al finalizar el 'talent' y al acabar la gira (de forma imprevista) todo ha vuelto a su lugar, incluidos ellos. Cada uno vive en una comunidad autónoma distinta y están bastante alejaditas (Julia es de Andalucía y Carlos de Cataluña). <strong>ruptura</strong> entre ellosUna cosa ha llevado a la otra y los fans empezaron a hablar de una ruptura entre ellos, por el distanciamiento, a finales del verano.

No obstante van a volver a estar juntos, al menos por una noche. ¿Se trata de una segunda oportunidad? Puede, pero está más centrada en la música que en el amor, o eso parece a primera vista.

La cita es en Sevilla y tú también puedes asistir. El encargado de anunciarlo ha sido Carlos Right a través de su cuenta personal de Instagram con un vídeo que nos ha encantado en el que ambos son los protagonistas indiscutibles, míralo:

Empieza con Julia cantando y dando paso a otro vídeo en el que ella misma nos cuenta que el próximo 2 de noviembre (de 2019) va a estar cantando con su compi en la 'Sala Custom' de Sevilla: "Así que nada, os esperamos por allí. Vengan que lo vamos a pasar súper bien", dice para finiquitar su presentación la andaluza. El vídeo lo cierra un mini-clip de Carlos cantando y tocando el piano.

Así que, además de verlos juntos, podrás disfrutar de su música y seguro que se marcan algún que otro dúo para celebrar el 'Atracción Tour' del de 'Se te nota', las entradas se pueden comprar en su web oficial. Right también ha querido escribir unas palabritas que le han salido directas desde el 'cuore' para su amigui: "Julia Medina es una persona muy especial con la que me hace muchísima ilusión volver a disfrutar encima del escenario", ¡y a nosotros, y a nosotros!

Síguele la pista

  • Lo último