Sean Penn abandona Ucrania y el documental (por la frontera)

Hay una imagen del actor huyendo de allí. 

Sean Penn grabando en Ucrania
Sean Penn grabando en Ucrania / AP_21322663907245.jpg

La guerra entre Rusia y Ucrania nos tiene literalmente con el cuore en un puño y no es para menos. Esta guerra ya se ha cobrado sus primeras víctimas y está poniendo medio mundo patas arriba... Ahora, sabemos que también ha salpicado a algunos famosos como Sean Penn, quien ha tenido que huir de allí rápidamente. ¿Estaba en peligro? Te contamos.

El actor y director ha pasado la última semana en Ucrania grabando un documental para los estudios Vice sobre la invasión rusa. La última información que ha ofrecido por medio de sus redes sociales viene a confirmar que él también se encuentra entre las miles de personas que han huido del país en busca de un lugar seguro. ¡Qué fuerte!

La estrella de Hollywood tuvo que abandonar el vehículo en que viajaba en el arcén después de quedar atrapado en el tráfico y acabó caminando varios kilómetros junto a dos de sus compañeros hasta llegar a la frontera polaca: "Casi todos los coches que aparecen en esta foto llevan solo mujeres y niños, la mayoría sin ninguna señal visible de equipaje y con un coche como su única posesión de valor", ha añadido junto a una imagen publicada en su cuenta de Twitter, en la que se le puede ver tirando de una maleta en la carretera.

A lo largo de su estancia en Ucrania, donde ya había viajado noviembre de 2021 para empezar a preparar su nuevo proyecto, Sean Penn tuvo la oportunidad de acudir a una rueda de prensa del gobierno en Kiev, celebrada al inicio de la ofensiva rusa, y también visitó la Oficina del Presidente para hablar con la viceprimera ministra del país, Iryna Vereshchuk.

Como te imaginarás, no es el único que está haciendo su trabajo de una forma arriesgada. Allí también se encuentra la reportera que nos tiene enganchadísimas a sus directos,Sol Macaluso, quien cubre toda la info sobre este conflicto para Telecinco. ¿No sabes quién es?

Síguele la pista

  • Lo último