Scott Disick tiene una cita con la doble de Kylie Jenner: OMG!

El que siempre será el eterno ex de Kourtney Kardashian parece que no supera el haber salido con una y por eso busca clones. Como nosotros en Zara.

Scott Disick pasenando con bocadillo Cuore
Scott Disick pasenando con bocadillo Cuore / ENT / SplashNews.com

Desde que Kourtney Kardashian (42) y 'Lord' Scott Disick (38) decidiesen dar por terminada su relación de idas y venidas, ambos comenzaron a tener citas, pero siguieron llevándose a las mil maravillas. Sin embargo, el hecho de que Kourtney sí que haya anunciado boda con Travis Barker parece haber hecho mella (y mucha) en el 'cuore' de Scott. Él, que quizá pensaba que la madre de sus tres hijos nunca querría pasar por el altar (dado que tampoco lo hizo con él) se está teniendo que comer TODO el 'hype' que hay con un enlace que no tiene fecha.

Pero claro, si creáis que Scott se iba a quedar quieto, va a ser que no. El pasado jueves, el excuñado favorito de las Kardashians, se dejaba ver en Nobu, el restaurante con más celebrities por metro cuadrado cenando cualquier noche en Malibú (California), con la modelo Holly Scarfone. Y resulta que la joven de 23 años tiene un aire bastante parecido al de Kylie. Por no decir que podrían ser primas hermanas.

Y si crees que te suena su cara... ¡es porque sale en un 'reality' de Netflix! Sí, sí, como Georgina Rodríguez y en un futuro Tamara Falcó. Además, que Holly se hizo la típica fotografía de "mírame, mamá, que salgo en Times Squares, Nueva York".

¿Está intentando Scott poner celosa a Kourtney Kardashian?

No lo decimos nosotros, lo dice el 'Daiy Mail'. Y cuando lo dice uno de los periódicos de cotilleo más importantes de Reino Unido es que cuando el 'river sounds, water brings'. Así pues, parece que 'Lord' Scott Disick (38) no está llevando nada bien que Kourtney Kardashian (42) vaya a pasar por el altar con Travis Barker. ¿Por qué?

Pues porque no levanta cabeza. "Está haciendo todo lo posible por estar bien, pero es difícil para él. Está buscando muchos apoyos, pero no es fácil", asegura un amigo íntimo del exnovio de Kourtney y padre de sus tres hijos. Y cuidado porque uno de los hombros sobre los que está apoyándose para superar la futura boda de su expareja es Kim Kardashian, su excuñada. Sí, como lo lees. Recientemente Scott acudió a una cita que Kim Kardashian (41) tenía con Pete Davidson para animarse un poco.

Vaya, que lo mismo lo vemos en unos meses pasar por el altar con una clon Kardashian. Sería fantasía.

Síguele la pista

  • Lo último