Scott Disick sigue de bajona suprema porque Kourtney Kardashian se casa

Quién lo iba a decir pero el exnovio (que nunca marido) de Kourtney no está conforme con la boda de la madre de sus hijos. Drama.

Scott Disick pasenando con bocadillo Cuore
Scott Disick pasenando con bocadillo Cuore / ENT / SplashNews.com

No lo decimos nosotros, lo dice el 'Daiy Mail'. Y cuando lo dice uno de los periódicos de cotilleo más importantes de Reino Unido es que cuando el 'river sounds, water brings'. Así pues, parece que 'Lord' Scott Disick (38) no está llevando nada bien queKourtney Kardashian (42) vaya a pasar por el altar con Travis Barker. ¿Por qué?

Pues porque no levanta cabeza. "Está haciendo todo lo posible por estar bien, pero es difícil para él. Está buscando muchos apoyos, pero no es fácil", asegura un amigo íntimo del exnovio de Kourtney y padre de sus tres hijos. Y cuidado porque uno de los hombros sobre los que está apoyándose para superar la futura boda de su expareja es Kim Kardashian, su excuñada. Sí, como lo lees. Recientemente Scott acudió a una cita que Kim Kardashian (41) tenía con Pete Davidson para animarse un poco.

El bateria de Blink-182 y la del 'Klan' comenzaron a salir a principios de este año, y durante un fin de semana romántico, el rockero de 45 años decidió arrodillarse dentro de un círculo de rosas rojas en la playa del Rosewood Miramar Hotel en Montecito, California. Las hermanas de Kourtney, Khloé Kardashian y Kim Kardashian, y Tristan Thompson se encontraban entre los espectadores mientras la pareja decidía dar el siguiente paso en su relación.

Un testigo que estuvo presente en el momentazo le contó a 'E! Noticias' que "Travis acompañó a Kourtney hasta la playa, donde tenía flores rojas y blancas en forma de corazón. Se veía muy romántico. Pude ver a Kourtney sonriendo de oreja a oreja y se tapó la boca con la mano, luciendo sorprendida. La familia los animó y regresaron al hotel".

Travis Barker, el creador de éxitos de 'Feeling This', también tiene un hijo de 18 años llamado Landon con su segunda esposa, Shanna Moakler. Ha estado casado dos veces antes, sin embargo, su primer matrimonio con Melissa Kennedy duró solo nueve meses. Mientras tanto, Kourtney tiene a Mason de once, Reign, seis y Penelope, de nueve, con su expareja Scott Disick, y este será su primer matrimonio.

Y bueno, a ver, realmente Scott no tendría por qué estar de bajona porque él ha tenido bastantes relaciones después de Kourtney y lo cierto es que ambos lo han intentado muchísimas veces, con hijos de por medio, y no ha funcionado. Así que, amigo Scott, no te va a quedar otra que ir a la boda y sonreír.

Síguele la pista

  • Lo último