Sara Sálamo muestra los brutales insultos que recibe a diario por redes sociales

La actriz Sara Sálamo se ha visto (de nuevo) envuelta en otra polémica en redes que no ha dudado en publicar y, claro está, de denunciar ante sus seguidores.

Sara Sálamo con bocadillo en referencia a lo nuevo de Rosalía, motomami
Sara Sálamo con bocadillo en referencia a lo nuevo de Rosalía, motomami / INSTAGRAM

Sara Sálamo ha vuelto a ser objeto de polémica en redes. La actriz ha contestado a varios usuarios que se dedicaban a hacerle 'hate' en redes sociales. En uno de ellos se tachaba a la actriz de hacer las cosas de forma distinta a lo que ella decía. En concreto se le estaba criticando porque no podía concienciar a sus seguidores sobre el cambio climático si se la vio hace unos días subida a un yate y a un avión.

Sara Sálamo está harta de recibir acoso en redes y han sido las redes sociales la plataforma en las que la actriz ha denunciado que recibe mensajes bastante 'duritos' a su perfil de 'Instagram'. Con el comentario del cambio climático y el uso del yate y el avión, la actriz no se siente que fuera su responsabilidad el cambio climático por irse ella de vacaciones y ha contestado al usuario que "sí, un par de veces en mi vida he ido en yate. ¿Y tú? Tú que te sientes con el derecho a insultar, vejar, humillar a otros… ¿Cuántos gestos haces a diario por cuidar el planeta? ¿No viajas en avión privado, pero te consideras mejor persona porque solo haces daño a la salud mental de otros y no al Ártico? No soy perfecta, pero tampoco siento que la responsabilidad del cambio climático sea únicamente por mis vacaciones. No soy activista del medioambiente, ni divulgadora del tema, ni la presidenta del país, ni me pongo la etiqueta de ecologista...", responde.

La actriz, harta de los ataques, hizo publico otro audio del viernes 12 de agosto en el que se le ponía a 'caer de un guindo' con fuertes insultos. En concreto el mensaje lo que venía a denunciar es que "era la mujer de Isco" (actual jugador del Sevilla) y que era "una f**** y una e*******". "La primera que contamina eres tú, vete a una barca… No eres ni de izquierda, e*******, mala actriz eres…", continuaba el mensaje.

Sara Sálamo no comprende que día a día le pongan en la diana de "un odio desmesurado". "Sigo sin ver la justificación a la violencia, el odio, las faltas de respeto y la ira de muchos energúmenos y energúmenas… (sorprende cuántos se creen con tales derechos)», relata.

Síguele la pista

  • Lo último