Sara Sálamo e Isco Alarcón se tatúan un diseño muy dulzón

La tinta que no falte.

La actriz Sara Sálamo con su perrete
La actriz Sara Sálamo con su perrete / @sarasalamo

Nos encanta ver los tatuajes de los famosos, y más cuando nos sorprenden con diseños y símbolos tan personales que se salen de lo típico, como cuando Aitana se tatuó un bol de sopa en honor a su perro. Hoy, sin embargo, la que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta ha sido Sara Sálamo, con la foto que acaba de compartir en su perfil de Instagram en la que muestra su nuevo tatuaje a juego con el de su pareja Isco Alarcón.

Ambos se han tatuado un mini croissant que imaginamos que tendrá un significado especial para ellos y lo cierto es que les ha quedado monísimo. "Llevarte en la piel... Símbolos que parecían aleatorios y nos cambiaron la vida 🥐💙 #deaquiAmarte @iscoalarcon Tener, también, a Theo y a Piero tatuados ya no es solo una forma de hablar 💙 Gracias @bernitattoo por todo. Por formar parte de mis huellas más significativas", ha escrito la actriz junto a esta foto.

Por sus palabras además se entiende que este no es el único tatuaje reciente que tiene, y que al menos tiene un nuevo diseño en honor a sus hijos que no ha querido mostrar, al menos por el momento.

Ellos no son los únicos famosos que han decidido marcar su amor con tinta en la piel (todos recordamos el mítico tatuaje de corazón de Melanie Griffith con la palabra Antonio dentro que no sabemos si habrá decidido borrarse ya la mujer con láser o no), ya que son muchos los que, aunque no lleven mucho tiempo ni tengan hijos en común, se hacen algún diseño para sellar su amor.

Y más:

Entre los más recientes encontramos a Brooklyn Beckham (22), que se ha tatuado los ojos de su prometida Nicola Peltz, y también casos de parejas muy consolidadas y estables (aunque de vez en cuando salten los rumores de crisis) como la formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que comparten unos símbolos en el antebrazo de los que solo ellos conocen el significado.

Síguele la pista

  • Lo último