Sara Sálamo muestra su caída de pelo posparto: maternidad real en Instagram

Efluvio telógeno.

Sara Sálamo nos tiene vigilados
Sara Sálamo nos tiene vigilados / GTRES

Desde que dio a luz a su segundo hijo, Theo, Sara Sálamo se ha propuesto utilizar el altavoz que son sus redes sociales para dar una visión del posparto real y que todos sus seguidores sepan que eso de recuperarse del parto a los 10 días ni es lo normal ni hay que sentirse mal por no conseguirlo. De hecho, hace solo unos días visitó el programa de radio de su tocaya Sara Carbonero (37), en el que se sinceraron sobre lo dura que es esta etapa para las mujeres, y compartió sus motivos para iniciar esta 'cruzada' en su perfil de Instagram.

"Recuerdo que tenía muchísima información sobre el embarazo, pero nada sobre el posparto: entonces me produjo muchísima tristeza, me sentí fatal", comentó en la entrevista. Por eso, nada más salir del hospital quiso compartir con sus seguidores esta foto tan real como impactante, y ahora ha decidido mostrar uno de los 'efectos secundarios' más comunes del posparto: la caída del pelo.

"Podría llevar estas trenzas de boxeadora para parecer una jovenzuela, pero realmente lo hago para no asustarme con la cantidad de pelo que se cae al tercer/cuarto mes del postparto. Efluvio telogeno, le llaman... Pues nada, a grandes males grandes remedios dicen...🙄😂 ", comienza su publicación.

En ella vemos un vídeo en el que se la ve estupenda y divertida con sus trenzas, y una segunda foto en la que muestra la realidad, una de las zonas que tiene más despobladas con esta caída de pelo tan fuerte que está sufriendo. "El primer vídeo, con su filtro animado, hace la situación menos dramática... La segunda imagen, es la cruda realidad, y la retrato en blanco y negro... Con sus luces y sus sombras".

Como ella es la primera en tomarse esto con la normalidad y el humor que se merece, sus seguidores y amigos se han tomado la libertad de bromear sobre el tema, como el director y actor Santiago Segura, que le ha escrito "No sabes como te entiendo... 😰😜🤗 ", a lo que la actriz le ha respondido "donde hay alegría, no hay pelo. Nosotros lo sabemos 😂❤️❤️ ".

Síguele la pista

  • Lo último