Sara Sálamo celebra los antiGoya con un bocata 'gasolinero' y unos potos

Sara nos ha ahorrado el bocata. 

Sara Sálamo riendo
Sara Sálamo riendo / Daniel Gonzalez

Podemos confirmar y confirmamos que la de 2021 está siendo la gala más raruna de la historia y todo por culpa del Covid. La pandemia ha dividido al mundo famosil y no nos queda otra que ver a algunos actores a a través de la pantalla y a otros posando en la alfombra roja, pero no pasa nada, es mejor que morirse (como diría la niña del meme). El Teatro Soho de Málaga ha recibido a algunos de los actores que van a entregar premio y también a la cantante Aitana y Nathy Peluso que van a darle el toque cañero a la gala (que tenemos que decir que está siendo bastante tristeza, pero no pasa nada, ya está aquí la Cuore para alegrarte la noche).

Y hablando de risas, las que nos hemos echado con Sara Sálamo. La actriz no ha estado en la gala como en otras ediciones pero ha querido dedicar unas palabras a todos sus compis y ojito a cómo lo ha hecho. Sara, la verdad que nos has ahorrado ponerte el bocadillo porque hija, ya lo tienes en la mano.

La actriz se está apretando un bocadillo que siendo sinceras no es lo más apetecible del mundo. Es el típico bocadillo que te compras en la gasolinera o que te pillas en la máquina de vending y que lleva un total de 1 loncha de queso y otra de jamón de york.

"Hoy no hay maquilladores, estilistas, compañeros a los que achuchar, ¡ni si quiera vino con el que brindar!", dice en la foto que no tiene desperdicio.

"Pero oye, que ya tengo mi bocadillo y mis palomitas preparadas... Porque todos los que estamos dentro, sabemos que no hay oficio con más magia... Y sea de la forma que sea, hay que festejar y aplaudir nuestro cine. Porque si hay algo que aquí nos sobra, es talento.¡QUE VIVA EL CINE ESPAÑOL! Mucha suerte compis, estoy impaciente porque empiece la gala. #premiosgoya2021 @academiadecine ".

Sara, la verdad es que nos encanta la naturalidad con la que te estas metiendo entre pecho y espalda ese bocadillo. Eso y los potos que le cuelgan detrás. ¡Vaya fantasía de deco! Ya solo necesita unas buenas cortinas low cost como estas y rematas.

Síguele la pista

  • Lo último