Cómo 'Hiba' (Abouk) en los Goya 2021... Pues con un minivestido rosa que es una FANTASÍA

Arriesgando, sí. Ya verás.

Hiba Abouk en el photocall de los Premios Goya 2021
Hiba Abouk en el photocall de los Premios Goya 2021 / GTRES

Hiba Abouk (34) es una chica con suerte. Y no solo lo decimos por toda su carrera, que también. A lo que vamos es que una de las pocas que este año ha pisado la alfombra roja de los Premios Goya, y eso es todo un privilegio porque la gran mayoría... Por Zoom. Su look ha sorprendido y no es para menos. El de Aitana, también. Pero eso es otra historia.

"Me gusta arriesgar, divertirme, creo que son ocasiones para expresarse, para confiar en la moda, en los diseños atrevidos", ha dicho la actriz nada más pisar la 'red carpet' de los Oscar españoles. ¿Por qué? Porque ha optado por un minivestido rosa con escote palabra de honor que es muy pero que muy diferente e inesperado.

Pero empecemos por el principio. Unas horas antes de la ceremonia, la actriz compartía en los 'stories' de Instagram los tratamientos 'beauty' a los que se iba a someter para estar aun más guapa. El primero, uno de radiofrecuencia facial, y el segundo, la mascarilla más viral entre las celebrities de aquí, de Hollywood, y de todo el mundo. ¿Sabes cuál es? Pues mira, la 24 K Pure Gold Mask.

La radiofrecuencia es una excelente forma de conseguir un buen tono de piel en un pispás. Hiba Abouk lo sabe, y claro, se ha lanzado. Se ha puesto en manos de Tacha para un tratamiento que tensa la piel. ¡Qué maravilla! Para rematar, la mascarilla de oro puro de la facialista israelí Mimi Luzon. Vamos, ¡que ha ido a por todas!

Hiba Abouk en los Premios Goya 2021

Hiba Abouk de Giambattista Valli.

/ GETTY

Pero volvamos al vestido y a las opiniones. En Twitter, la mayoría hizo referencia a la dulzura del look. "Algodón con azúcar", "cupcake" y "veo que a nadie le gusta el vestido de Hiba Abouk pero a mí me flipa" son solo algunos de los primeros comentarios en la red del pajarito. ¿A ti qué te parece?

Da igual lo que cada unx opine porque en realidad lo que ha conseguido Hiba ha sido acaparar miradas, llamar la atención y crear uno de esos looks que a la gente le costará olvidar. Y eso es precisamente lo que hay que hacer en una alfombra roja de unos premios de cine, ¿verdad?

El vestido es un diseño de alta costura de Giambattista Valli, firma italiana que esta temporada (la de primavera verano) apuesta por los volantes y los escotes palabra de honor. Nos encanta y 'deseandito' estamos de hacernos con algún que otro clone.

Síguele la pista

  • Lo último