Sara Carbonero y Kiki Morente hacen reaccionar a Iker Casillas... Malamente

El portero ha dado su opinión y... Chan, chan. 

Iker Casillas en un 'photocall'
Iker Casillas en un 'photocall' / Sergio R Moreno

Por si no flipaste lo suficiente con la publicación de <strong>Sara Carbonero (37) y Kiki Morente</strong>las fotos más potentes de Sara Carbonero (37) y Kiki Morente, aquí te traemos otra info la mar de interesante: la reacción deIker Casillas (40)a la exclusiva de la revista Semana. En ella vemos a la pareja más buscada bien agarraítos del brazo y caminito a una cena romántica. Bien podrían ser estos dos los protas de la peli 'Kiki, el amor se hace'. Jé.

Sara y Kiki salieron a cenar a uno de los restaurantes favoritos de ella, que se encuentra en la zona de los Austrias, al lado del Teatro Real. El local está especializado en comida francesa y la periodista ya era aficionada cuando estaba casada con Iker Casillas. Ahora, repite pero sin Iker. ¿Y qué le habrá parecido esto al portero? Pues lo sabemos.

Según cuenta la revista, la pareja estuvo unas tres horas de cena hasta que el local cerró y apagó las luces y más tarde se dieron un paseíto por la zona mientras charlaban sin importarles nada más. Ya sabes, como dice Sara, que siga el baile.

Hace unos días era la propia Sara la que aseguraba que estaba muy feliz con su vida: "Estoy ilusionada con todo, con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz, está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud". Ahora le toca hablar a Iker Casillas.

¿Cómo le han sentado esas fotos? Lo cuenta en COPE: "¿Pero tú crees que a la gente le importa las cosas que yo haga? yo creo que no debería importar lo que yo haga o deje de hacer", dice. "Yo creo que cada uno lo que tiene que hacer es preocuparse de lo suyo".

Pues razón tiene pero hombre, Iker, entiende que estamos deseosas de saber qué piensas de esto... "¿Tú crees que a la gente le va a importar mis opiniones? yo creo que no. Por ese sentido no me preguntes más porque no te voy a contestar". Y punto y final.

Iker Casillas con maleta
Iker Casillas con maleta / Cristobal Dueñas / GTRES
No le saques de sus Casillas.
No le saques de sus Casillas.

Con lo que es Casillas, sorprende que haya soltado prenda de algo tan personal, ¿no? Más aún cuando cada vez que le preguntan le sienta a cuerno quemado...

De cualquier forma, sabemos que Iker y Sara se llevan genial tras el divorcio y eso es lo importante. Como diría la hermana de Kiki Morente, ¡que viva el amor!

Síguele la pista

  • Lo último