Sara Carbonero y Kiki Morente no habían roto, estaban de parranda: fotos 'agarraítos'

La pareja sigue a toda mecha y lo demuestran. 

Sara Carbonero en un evento
Sara Carbonero en un evento / Jesus Briones

Parece que los rumores de ruptura que saltaron hace días no son ciertos y menos aún que Sara Carbonero (37) tenga una relación con el exnovio de Lara Álvarez, Adrián Torres. Te lo confirmamos porque han pillado otra vez a la periodista con Kiki Morente muy agarraditos disfrutando de un paseo por Madrid.

La pareja salió a cenar a uno de los restaurantes favoritos de Sara situados en la zona de los Austrias al lado del Teatro Real. El local está especializado en comida francesa y la periodista ya era aficionada cuando estaba casada con Iker Casillas. Según cuenta en exclusiva Semana, la pareja estuvo como tres horas de cena hasta que el local cerró y apagó las luces (¿se les podría llamar cierra restaurantes?) y más tarde se dieron un paseíto por la zona mientras charlaban sin importarles que alguien les viese.

Y más:

Además, la periodista y el cantante iban haciendo 'twinning' con sus modelitos, ella con vestido negro minifaldero y botas y él escogió una camisa negra que combinó con una camiseta básica por abajo, vaqueros y botas marrones. Sí, parecía que se habían puesto de acuerdo. Kiki y Sara no se separaron y fueron todo el paseo agarraditos demostrando que están en su mejor momento. "Estoy ilusionada con todo, con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz, está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud", decía Sara hace unos días a la prensa.

Sara y Kiki llevan saliendo desde verano y parece que van a toda mecha con su relación. Lo que les unió fue su pasión por la música y obviamente les presentó Estrella Morente, hermana del cantante. Aunque quisieron llevar este noviazgo con la mayor discreción posible finalmente las cámaras les pillaron por lo que la pareja ya hace planes sin esconderse. De hecho, este verano disfrutaron de unas vacaciones en Cádiz.

"Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar", decía a principios de verano y añadía que: "Ya se irán viendo las cosas". Pues sí, ya las estamos viendo y por lo que parece todo sigue su curso.

Síguele la pista

  • Lo último