Sara Carbonero y Kiki Morente, ¡la pareja más sorprendente!

Iker Casillas, atiende.

Sara Carbonero en la inauguración de un centro médico en Madrid
Sara Carbonero en la inauguración de un centro médico en Madrid / GTRES

Ay, lo que nos gustan las parejas sorpresa... Esta vez ha sido la revista SEMANA la encargada de contar que Sara Carbonero (37) tiene el cuore ocupado, y que el afortunado es nada más y nada menos que Kiki Morente, hijo de Enrique y hermano de Estrella. Se supone que llevan dos meses, y mira, si se confirma serán seguramente la pareja más sorprendente.

Si <strong>Iker Casillas</strong>hace unos meses la periodista ponía fin a su relación con el portero Iker Casillas pidiendo distancia y respeto por la familia, esta vez la historia es un pelín distinta. Sara sigue sin pronunciarse (es muy discreta con sus cosas, la verdad), aunque SEMANA ha tenido acceso a una información bomba: Sara enamorada de Kiki Morente.

Se conocieron, según SEMANA, a través de una amiga en común. Llevarían dos meses saliendo y están como la típica pareja al principio de una relación: muy ilusionados, claro. Tanto que ni se separan. Kiki está ya muy integrado en el grupo de amigas de Sara, y ella también es una más en la familia Morente. Esto tiene pinta de que va en serio, ¿verdad?

Esta relación sale a la luz cinco meses después de que Sara se instalara otra vez en Madrid. Como sabes, la periodista, Iker y los dos hijos de la pareja vivieron en Oporto durante cinco años. Siguen teniendo amigos allí, y hace nada veíamos cómo ella se escapaba a la ciudad lusa para reencontrarse con dos de sus amigas portuguesas. Sara compartió estampas en Internet, aunque en ninguna momento salía Kiki. ¿Habrá estado el cantautor también allí? No se sabe.

¿Pero quién es exactamente Kiki? Pertenece a una familia que es toda una institución en el mundo del flamenco: su padre es el gran Enrique Morente y sus hermanas también son de lo más respetado: Soleá y Estrella. Kiki es cantaor, tiene 31 años y nació en el barrio de Albayzín, en Granada.

Su primer disco se titula 'Albayzín' y salió en 2017. Es un homenaje a sus raíces y ha sido editado por Universal. Producido por Juan Carmona Camborio y su hermana Estrella, quien Kiki ha dicho ya en varias ocasiones que es todo un ejemplo para él.

La pasión por la guitarra le viene de su padre. Enrique le inculcó desde pequeño el gusto por las cuerdas, y por ello Kiki llegó hasta a cursar los estudios superiores del Conservatorio de Granada. Su carrera en solitario empezó en 2010.

Síguele la pista

  • Lo último