Santiago Segura sufre un accidente y termina en un charco de sangre

¡Menudo susto!

Santiago Segura en el estreno de 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'

El actor y director con su ya característica gorra.

/ CORDON

Santiago Segura acaba de dejarnos a todos boquiabertos. Esto porque el actor y realizador ha decidido compartir con sus fans lo que le ha pasado durante el rodaje de 'Padre no hay más que uno 3'. ¿Qué fue? Un accidente que casi le cuesta la vida.

"Me gusta compartir cosas simpáticas y divertidas con mis seguidores en las redes, por eso no sabía si contaros esto, pero realmente la vida no es siempre maravillosa, y de color...", empieza por explicar Segura en su cuenta de Instagram.

Sucede que el rodaje de 'Padre no hay más que uno 3" ha sido "especialmente complicado": sexta ola de contagios, cambios de plan, parones, la baja de algún miembro del reparto... El "maldito coronavirus", explica Santiago en un larguísimo texto que ha compartido para explicar qué le pasó.

Y lo que sucedió es real: estrés, presión, ansiedad, muchísima presión... Pues le pasaron factura, ¡y qué factura! El actor y realizador perdió el conocimiento en el cuarto de baño. Se desplomó y se "reventó" la oreja contra el suelo. O contra algo, ya que "cuando te caes redondo de un desmayo ni te enteras", explicó.

La foto es inequívoca: Santiago Segura se hizo muchísimo daño en una de las orejas. La cicatriz es enorme, pero menos mal que no ha sido peor. Porque podría haber pasado, imagínatelo.

"Me desperté en un charco de sangre. Me tuvieron que dar doce puntos", añade el madrileño. La buena noticia es que ya le han quitado los puntos. Ha retomado el rodaje y esta es su gran conclusión: "Lo bueno es que tras salir del hospital, pude llegar al rodaje y continuarlo esta semana, hoy me han quitado los puntos".

Menos mal que el aparatoso accidente solo se ha quedado en un susto. "Todo bien. Aunque no puedo olvidar que si en vez de amortiguar el golpe con la oreja, hubiese caído sobre la nuca o la sien, quizás no estaría aquí contándolo", confesó. "Moraleja, disfrutad de la vida, que cualquier día puede ser el último. (Ah, y vigilad el estrés y la tensión, son armas mortíferas", concluyó.

Santiago Segura es uno de los principales realizadores y productores de nuestro país, sobre todo por su antología 'Torrente'. Es prácticamente imposible encontrar a una persona que no haya visto sus películas, y claro, un éxito así siempre viene con una gran responsabilidad. Segura se ha desmayado de estrés y tensión. Aunque ya se encuentra bien, y eso es lo importante.

Síguele la pista

  • Lo último