Santa Rita, lo que Álex Rodríguez te regala, cuando le dejas te lo quita

Hoy en, cómo llamar la atención de tu ex a través de Instagram... 

Jennifer López
Jennifer López / Jennifer López

Jennifer Lopez (52) parece ser de la opinión de que, tras una ruptura, lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva eliminando todo rastro de sus ex de su vida, incluyendo las fotos que compartieron juntos en su día en las redes sociales. Aparentemente, su ex prometido, Alex Rodriguez, también tiene una teoría al respecto: que los regalos que se hicieron en el marco de una relación sentimental se devuelven si esa misma historia de amor llega a su fin.

Por eso, hoy nos hemos enterado, gracias a la última publicación de ARod, que Jlo al romper con él no solo le devolvió el anillo, sino también el Porsche rojo que él le había reglado por su 50 cumpleaños. "Estoy súper con los pies en la tierra", añadió a la fotoque ya se ha convertido en viral.

El ex jugador de los Yankees le regaló a la cantante de 'Let's get loud' este Porsche 911 GTS (que cuesta más de 140.000 dólares) en julio de 2019 con motivo de su cumpleaños. Al verlo en su foto, los fans inmediatamente tomaron la sección de comentarios para especular si Rodríguez se lo llevó de vuelta o si López lo dejó atrás cuando terminaron su compromiso.

"Parece que jlo no sólo te dejó a ti sino también el coche rojo😂😂", comentó un seguidor. "Te devolvió el coche jajajaja y el anillo 😂😂😂😂", rió otro. "El hermano se quedó con el coche 😭💀", observó otro seguidor.

Tal vez el ex bateador, publicó la foto porque sabía que la cantante probablemente no la vería porque ella no sólo lo dejó de seguir sino que lo borró por completo de su feed de Instagram.

Aunque no está claro cuáles son las intenciones de Rodríguez con la foto, parece que no guarda ningún tipo de rencor hacia su "increíble" ex-prometida, a pesar de su relación pública con Ben Affleck (49). "Tuve cinco años de una vida y una pareja increíble y también con mis hijas, aprendimos mucho", dijo a 'Entertainment Tonight' en una entrevista publicada el martes.

Rodríguez añadió que él y sus hijas (Natasha, de 16 años, y Ella, de 12) tienen ahora la "oportunidad de tomar eso y seguir adelante y decir: '¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo hacemos que los próximos cinco años sean mejores gracias a las lecciones aprendidas?"

Síguele la pista

  • Lo último