Jennifer Lopez y Ben Affleck sacan la pasta... ¡Por una casa de 85 millones!

Uno no puede conformarse con poco, qué mínimo que tener 24 baños.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se besan en Saint Tropez
Jennifer Lopez y Ben Affleck se besan en Saint Tropez / ABACA

Si hacemos caso de imágenes y rumores varios, Jennifer Lopez (52) y Ben Affleck (48) siguen buscando casa en el exclusivo barrio angelino de Beverly Hills, según se puede intuir en las últimas imágenes a las que ha tenido acceso el portal TMZ.

De forma más concreta, la pareja entró en una llamativa mansión que, según el portal, cuenta con 12 dormitorios, 24 cuartos de baño, piscina, pista de baloncesto y hasta un ring de boxeo: una propiedad que se encontraría en el mercado inmobiliario a un precio bastante económico, ¿eh? Una cifra de nada, de 85 millones de dólares.

Como se descuiden, se lo quitan los que la vean por la tarde.
Como se descuiden, se lo quitan los que la vean por la tarde.

Se desconoce si la pareja quedó encantada con todas las comodidades y lujos que parecen definir la vivienda, pero desde luego las dimensiones del lugar y sus instalaciones son francamente sorprendentes. Hay que recordar también que Jennifer es madre de dos niños, los mellizos Max y Emme, junto con su exmarido Marc Anthony, mientras que Ben es padre de tres con su antigua mujer, Jennifer Garner (Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel)

Semejante familia numerosa compartida requiere una residencia espaciosa y que invite a realizar todo tipo de actividades al aire libre. Nosotras, desde luego, no sabríamos vivir de otra forma. Sin nuestra cancha de tenis privada es que ni nos molestamos en contratar la mudanza.

Por otro lado, fuentes de su entorno aseguran que Ben y Jen (je, je) también condujeron hasta el valle de San Fernando ese mismo día para visitar la antigua casa del legendario Bob Hope, una finca de dos hectáreas que además dispone de su propio campo de golf y, claro, a lo mejor se encuentran ante la típica decisión difícil que es o vivir en el centro (de Los Ángeles) con una 'casita' más pequeña o mudarte a las afueras y tener tus propios espacios verdes (con sus hoyos y cosas). Ay, difícil lo tienen.

Síguele la pista

  • Lo último