Sandra Gago y su recta final más feli(ciana)

En Marbella la espera se pasa mejor. 

Sandra Gago y Feliciano López
Sandra Gago y Feliciano López / KMA

La pareja formada por Sandra Gago y Feliciano López se encuentra estos días disfrutando del sol y las buenas temperaturas de Marbella, la ciudad en la que contrajeron matrimonio en septiembre de 2019 y a la que han vuelto a recurrir ahora por motivos deportivos y también para sacar el máximo partido a sus escasos ratos de ocio.

En el caso del tenista toledano, su visita a la localidad malagueña se explica con las sesiones de entrenamientos que ha estado compartiendo con Garbiñe Muguruza y con la también extenista Conchita Martínez, quien ejerce de preparadora de la deportista de origen venezolano. Ha sido esta última quien ha publicado en su cuenta de Instagram algunas fotos y vídeos que la retratan intercambiando pelotazos con el futuro papá, quien tiene que estar ya preparado porque en cualquier momento Sandra va a hacer pop y ya no va a haber stop. Dario, como han llamado al bebé, está a puntito de llegar.

A ver, en la playa cualquier espera se lleva mejor, eso es así.

Y es que Feliciano y Sandra debutarán en la paternidad este mismo mes de enero de 2021 y, por tanto, su escapada al sur de España también se explica con el necesario tiempo de calma y relax que debe presidir el día a día de la modelo, quien ha deleitado a sus fans de las redes sociales con varias imágenes en las que aparece encantada con los baños de sol otoñal que ha estado recibiendo estos días. "Esperándote", ha escrito junto a una instantánea que deja claro sus ganas de tener ya en sus brazos a su primer retoño.

¡Van a tener el mejor regalo de Reyes!

Síguele la pista

  • Lo último