Samantha Vallejo-Nágera se quita lo 'bailao': pide perdón y explica su comentario a su hijo Roscón

Samantha Vallejo-Nágera por la calle
Samantha Vallejo-Nágera por la calle / UAT

Samantha Vallejo-Nágera lleva unos días en el centro de la polémica... ¿Aún no te has enterado? Pues espera que te explicamos en un momento: la cocinera se encontraba haciendo un directo con su hijo Patrick, más conocido como Roscón, y mientras cocinaban el niño le estaba contando sus batallitas del cole donde hace unos días había celebrado una fiesta y habían estado bailando. "¿Con quién bailabas tú, con una chica o con un chico?", le preguntaba su madre a lo que el niño asentía con la cabeza y ella respondía: "¿Con un chico? Los chicos bailan con las chicas".

Pronto los que estaban viendo el directo empezaron a reaccionar criticando el desafortunado comentario que Samantha le había hecho a su hijo de 13 años ya que cada uno podrá bailar con quien le de la gana sea chico o chica. La cocinera no le dio importancia en el momento pero sí, se terminó liando parda y haciéndose viral.

Visto el revuelo no le ha quedado otra que pedir perdón públicamente y para eso ha escogido la misma plataforma donde metió la pata. Mediante un vídeo con el título 'Disculpas', Samantha explicaba porque se había expresado así en ese momento.

"Este es un video para intentar aclarar todo lo que ha sucedido en las últimas horas a raíz de mi video cocinando con Roscón. Lo primero de todo quiero pedir disculpas porque no ha sido para nada mi intención herir u ofender a algunas personas. Me he expresado mal y nada más. Roscón es un niño genial, para mi es un orgullo ser su madre y dejarle ser como es, que se disfrace como se quiera disfrazar y juegue con lo que quiera jugar", dice la cocinera entre otras cosas.

Síguele la pista

  • Lo último