Samantha Vallejo-Nágera pide perdón por la que le montó a su hijo Roscón en Instagram

La de 'MasterChef' ha sido criticadísima por la exposición de su hijo en redes sociales. 

Samantha Vallejo-Nágera por la calle
Samantha Vallejo-Nágera por la calle / UAT

Lo hemos dicho mil veces: las redes sociales son un arma de doble filo y hay que tener mucho ojo a la hora de publicar ciertos contenidos, sobre todo si los protas son menores. La sobreexposición de los niños en las redes es un tema delicado, y aunque son muchos famosos los que deciden exponerlos en sus Instagram y demás, también son muchos los que critican esta práctica. La última en recibir un buen plato de críticas ha sido Samantha Vallejo-Nágera y todo por mostrar a su hijo Roscón en pleno sofocón. Te contamos qué ha pasado y por qué ahora ha pedido perdón.

Todo empezaba por un video en el Insta de la de 'MasterChef' donde se veía a su hijo Roscón (que en realidad se llama Patrick por si no lo sabías) tras hacer una trastada. La chef le regaña tras pillarle viendo la televisión a escondidas y el niño acaba llorando, algo que no ha gustado nada a sus seguidores.

"¿Qué vas a hacer? ¿Vas a ver la tele antes de comer?", le dice Samantha al niño que al final le pide perdón a su madre pero sigue estando castigado. Ains...

"Es muy dramático, no os asustéis. Siempre encuentra una buena excusa para esquivar una bronca", remataba la chef en el video que ya ha borrado tras la que se ha montado.

En los comentarios del vídeo se podía leer cómo Mercedes Milá, Adara Molinero, Anabel Pantoja y más famosos le echaban la bronca a ella por hacerle esto a su hijo, que además tiene Síndrome de Down.

Al ver que se estaba cocinando el drama, Samantha ha decidido recular y pedir perdón con otro vídeo. No es la primera vez que la chef tiene que pedir perdón por algo relacionado con su hijo Roscón...

"Muy buenas noches a todos. Roscón, como todos los niños, llora por tonterías. Sobre todo cuando le quito el mando de la tele. Creo que Roscón es un niño muy feliz. Un niño que nos hace muy feliz a todos con su día a día, con sus deberes, con sus canciones, con sus sonrisas y con su carita. Siento muchísimo que el vídeo de hoy no fuese apropiado y pido mil disculpas por haberlo sacado".

"Ayuda muchísimo a las mamas que tienen niños con síndrome de Down a dar visibilidad a esta condición y aprender del día a día. Por eso le saco en redes sociales. Siento muchísimo que el vídeo de hoy no fuese apropiado y pido mil disculpas por haberlo sacado y a la gente a la que le ha dolido. No era para nada mi intención".

Síguele la pista

  • Lo último