Salseo: Khloé Kardashian, muy pegadita a Michele Morrone... ¡Qué morro! 

El actor de la película más 'hot' de Netflix se arrimó MUCHO a la celeb en una fiesta celebrada en la Semana de la Moda de Milán.

Khloé Kardashian en Nueva York
Khloé Kardashian en Nueva York / GTRES

Khloé Kardashian (38) no ha tenido demasiada suerte en el amor en los últimos años, eso es un secreto a voces, pero eso podría haber cambiado ahora porque se la ha visto en actitud muy cariñosa (ya sabes, de esa que se nota que tonteo hay) con Michele Morrone, el protagonista de las películas '365 días'. Según estos rumores, ella es ahora mismo una de las mujeres más envidiadas del mundo. OMG.

Los dos coincidieron en el desfile de Dolce Gabbana celebrado a lo largo del fin de semana en Milán, Italia, y estuvieron sentados en primera fila, así que lo más probable es que se vieran al menos de lejos. Pero mucho ojo porque más tarde posaron juntos para una fotografía entre bambalinas que él compartió en su cuenta de Instagram, aunque el acercamiento real se produjo en la fiesta posterior cuando creían que no había cámaras cerca. Vamos, que les hemos pillado con el carrito de los helados.

Alguien les grabó charlando muy animadamente y, en un momento dado, Michele rodeó la cintura de Khloé con su brazo para atraerla hacía él. ¿Notas el calor? A ella no pareció importarle lo más mínimo que se tomara tantas confianzas porque siguió sonriendo abiertamente.

Los fans de la empresaria están encantados ante la posibilidad de que haya conquistado a uno de los hombres más deseados del mundo tras las numerosas decepciones que ha vivido en su relación sentimental con Tristan Thompson.

El jugador de baloncesto le fue infiel con varias mujeres en los meses previos al nacimiento de su hija mayor, True, en 2018 y el año pasado, 2021, tuvo un bebé con otra mujer después de que se dieran otra oportunidad e iniciaran el proceso para tener otro hijo mediante una gestación subrogada.

Enterarse de esta nueva traición cuando ya se había confirmado que la mujer gestante estaba embarazada, supuso un duro golpe para Khloé, que le hizo guardar silencio durante meses acerca de lo ocurrido por pura vergüenza, ya que no quería que nadie pensara que había decidido repetir experiencia en la maternidad con un hombre que la había engañado.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último