Salseo: el ex de Kourtney Kardashian filtra unos mensajes de Scott Disick criticándola

Muy feo eso. 

Kourtney Kardashian con bocadillo
Kourtney Kardashian con bocadillo / kourtneykardashian

¡Problemas en el paraíso! Parece que 'Lord' Scott Disick (38) y Kourtney Kardashian (42) no son la expareja bien avenida que habían hecho creer a todo el mundo y Younes Bendjima, el joven que mantuvo una relación que iba y venía con la fundadora de Poosh entre 2016 y 2018, ha sido el encargado de revelarlo. Pero ojo, que está muy feo lo que ha hecho...

El modelo de 28 años ha echado mano de su cuenta de Instagram para compartir los supuestos mensajes que le envió recientemente Scott dejando claro lo mucho que le molesta ver a la madre de sus tres retoños dándose el lote en público a su nuevo novio, Travis Barker. Scott, ¿hemos vuelto a la Prehistoria y no nos hemos dado cuenta?

En la captura de pantalla que ha publicado Younes en sus Stories, se puede leer el comentario 'de coña' que Scott le envió junto a una fotografía de Kourtney tomada durante su escapada romántica a Italia con el batería de Blink-182.

"¿Esta chica está bien? Hermano, pero qué es esto. En medio de Italia", escribió Scott refiriéndose a las fotos comiéndose a besos que se han publicado de la celeb divirtiéndose con Travis. Y pista: no vemos qué hay de malo en ellas.

Sin embargo, Younes no estaba dispuesto a criticar a su exnovia y le respondió rápidamente: "A mí no me importa siempre y cuando ella sea feliz". También ha dado a entender que Scott nunca antes había mostrado ningún interés por conocerle mejor hasta ahora.

"Mantén la misma energía que solías desplegar conmigo públicamente, en privado", le ha pedido en otra publicación. Uh...

Por el momento ni Scott ni Kourtney se han pronunciado acerca de esta polémica, que llega apenas unos meses después de que ambos le dieran el visto bueno a sus respectivas parejas (él mantiene una relación con una modelo de 20 años) en el especial celebrado para despedir el reality 'Keeping Up with the Kardashians'.

"Creo que si realmente amas a alguien, quieres que sea feliz pase lo que pase. Así que sí, le doy mi bendición", aseguró entonces Scott.

¿No estará celoso ahora?

Síguele la pista

  • Lo último