Kourtney Kardashian aclara rumores de embarazo con... ¡Un corte de pelazo!

Un 2x1 en llamar la atención de sus seguidores.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian / kourtneykardashian

No, no estás en el día de la marmota. Otra vez a Kourtney Kardashian (42) le ha tocado dar explicaciones sobre su cuerpo y la verdad no entendemos por qué. ¿Cuántas veces la van a embarazar sus seguidores?

Los últimos selfies que la mayor de las Kardashian compartió hace unos días en su cuenta de Instagram para ofrecer un vistazo a todos sus seguidores del interior de su impresionante vestidor han acabado obligándole a desmentir, por 173821743849320 vez, que esté esperando su cuarto retoño, en esta ocasión con su actual novio Travis Barker. ¡Estamos pesaditos, eh!

En las imágenes que hicieron saltar las alarmas acerca de un posible embarazo, ella aparece a medio vestir y posando frente a un espejo, enfundada en un vestido rojo bajado hasta la cintura para mostrar el top negro de la marca SKIMS que llevaba puesto debajo. Dime tú dónde veis aquí un embarazo. A VER.

Quizá hay que ordenar un poco ese vestidor, Kourt.
Quizá hay que ordenar un poco ese vestidor, Kourt.

En un principio no parecía que hubiese ninguna otra intención tras esas fotografías que hacerle un poco de promoción a la colección de su hermana Kim, pero algunos quisieron intuir un cambio en su cuerpo y no tardaron en especular con la posibilidad de que estuviera embarazada en la sección de comentarios de la publicación. Claro, porque no puede ni tener gases ni nada de eso. Es un ser estratosférico al parecer.

,Kourtney, que ya se ha enfrentado a este tipo de situaciones en el pasado, no ha dudado en responder directamente a uno de esos mensajes para asegurar contundentemente: "Soy una mujer con un CUERPO". ¡Ole esa respuesta!

Hace unos meses se pronunció en esa misma línea cuando otra foto suya en bikini hizo pensar a mucho que estaba esperando otro bebé con su ex Scott Disick, para aclarar que, con 42 años y tres hijos, no pretende tener un vientre totalmente plano.

Lo que sí tenía más que claro es que quería darse el tijeretazo y así ha sido. Embarazo no pero nuevo look bien fresquito sí. ¡Se ha cortado mucho el pelo! ¿Qué te parece? Desde luego es una opción ideal para los 40 grados que está haciendo a la sombra...

Síguele la pista

  • Lo último