¡Poshcesa prometida! Kourtney Kardashian se va a casar (por primera vez)

¿Pedida de matrimonio con Travis Baker en Las Vegas? Nos encaja.

Kourtney Kardashian le come la cara a Travis Barker
Kourtney Kardashian le come la cara a Travis Barker / GTRES

Han pasado ya ocho meses desde que Kourtney Kardashian (42) y Travis Barker confirmaran públicamente su relación, y lo cierto es que la pareja, según dicen, estaría ya más que preparada para dar un gran paso en su proyecto de vida en común. Como han revelado al diario The Sun fuentes cercanas a la mayor de las hermanas Kardashian, se habría prometido recientemente, nada menos que en una escapada a Las Vegas.

Sí, chiquis, mientras nosotras a los ocho meses no hemos pensado todavía en el regalo de aniversario por si acaso... Los famosos van tan deprisa que ya tienen pillado hasta el anillo. El que no corre, vuela a Las Vegas y listo.

Aunque el propósito inicial de su viaje era el de asistir juntos a una de esas mediáticas peleas de artes marciales mixtas que se engloban en la llamada UFC(Ultimate Fighting Championship), para disfrutar a continuación de otras muchas atracciones de la vida nocturna en la ciudad del juego, el verdadero objetivo del batería de la banda Blink182 residía en sorprender a su novia con una romántica proposición matrimonial en medio de su cena.

Y más:

"Travis llevaba mucho tiempo planificando su pedida de mano. Es la primera piedra que hay que poner de cara a una vida satisfactoria en común. Está deseando formar su propia familia con Kourtney", ha explicado el informante sobre una de las parejas de moda de este año.

Aunque nunca llegaron a casarse (y eso que podría parecer que sí, con tantas idas y venidas), Kourtney tiene tres hijos con su expareja, 'Lord' Scott Disick (38), Penelope, Mason y Reign, mientras que Travis es padre de una adolescente llamada Alabama, quien curiosamente ha publicado en su cuenta de Instagram una felicitación para su padre y su más que probablemente prometida sin entrar, eso sí, en demasiados detalles.

Instagram Stories de la hija de Travis Barker (sobre Kourtney Kardashian)
Instagram Stories de la hija de Travis Barker (sobre Kourtney Kardashian) / alabamaluellabarker / INSTAGRAM

Por su parte, Kourtney subió unas imágenes desde el hotel en el que se encontraban diciendo "What happens in Vegas...", ya sabes, lo que pasa en Las Vegas... Se queda en Instagram registrado para alimentar el 'hype'. Nos alegramos por la pareja y solo esperamos que Kris Jenner (65) haya empezado a mover sus hilos porque hace demasiado tiempo que no vemos una superboda Kardashian por todo lo alto. Y si ya la lían en los minicumpleaños de los niños...

Síguele la pista

  • Lo último