Salen a la luz episodios violentos que comprometen a Johnny Depp

Amber Heard ha mostrado unas imágenes que probarían la actitud violenta del actor.

Salen a la luz episodios violentos que comprometen a Johnny Depp
Salen a la luz episodios violentos que comprometen a Johnny Depp

El divorcio más sonado del año no tiene pinta de resolverse favorablemente. Cada vez los hechos agravan más la situación deJohnny Depp, quien está acusado de malos tratos por su ex, Amber Heard.

La cosa no pinta nada bien para Johnnytras las últimas imágenes que han salido a la luz sobre él. El portal de noticiasTMZ publicó ayer un vídeo donde se ve al actor muy agresivo mientras discute con la actriz. La grabación deja en evidencia el carácter violento del actor ya que se le ve golpeando los muebles de la cocina y lanzando una copa de vino mientras grita a su entonces esposaAmber Heard. La actriz le pregunta qué es lo que le sucede, pero Johnny solo responde con golpes... ¡Horrible!

Amber captótoda la pelea a escondidas mientras insistía y le preguntaba que por qué estaba tan enfadado, con la mala suerte de que Johnny se percató de que le estaba grabando y, muy enfurecido, le arrojó la copa de vino a Amber. Según TMZ, el vídeo fue filmado antes del 21 de mayo, día en el que denunció a su maridopor violencia domésticaAmber denunció a su maridopor violencia doméstica.

La defensa del actor insiste en que es todo un invento de Amberpara desprestigiar a su cliente y obtener dinero por el divorcio. Sin embargo, Heard asegura que no ha tenido nada que ver con la filtración del vídeo: "No soy responsable. No era algo que yo quería que pasara. Estoy haciendo todo lo que está en mismanospara que lo retiren deInternet. Subestimé la intención que tienen los medios para intimidarme. Por ello, quiero tomar la opción más sana para mí y para Johnny. Quisiera resolver este asunto de la manera más privada posible".

A todo esto se suma la publicación de una fotografía muy desagradable de un dedo cortado de Johnny Depp, al parecer por un ataque de celos del actor, quien accidentalmente se cortó y luego mojó el dedo en pintura azul para escribir en un espejo :"Billy Bob y Easy Amber (Fácil )", acusando a su mujer de haber mantenido relaciones sexuales con su compañero de reparto durante la película London Fields. ¡Qué locura!

Mañana comenzará el esperado juicio de divorcio y veremos si finalmente llegan a un acuerdo o continúan tirándose los trastos a la cabeza...

Síguele la pista

  • Lo último