Rosario ('La isla de las tentaciones') y su 'jijí jajá' por su parecido con Sabela

Las concursantes de 'La isla de las tentaciones' continúan con su enemistad en Instagram. 

Sabela ('La isla de las tentaciones') en Instagram
Sabela ('La isla de las tentaciones') en Instagram / @sabela_rl

'La isla de las tentaciones 4' aún está causando sus estragos y es que aunque haya pasado ya un tiempecito desde su emisión, la polémica que rodea a algunos concursantes sigue siendo un tema de interés entre sus fans... Sobre todo las enemistades. Rosario, expareja de Álvaro Boix, no acabó muy bien con Sabela, la soltera que terminó compartiendo cama con su pareja y es que algo ha pasado en Instagram que ha desatado de nuevo la guerra entre ellas.

Así nos lo ha contado a todos @lacuernis, que estuvo viendo uno de los directos que Rosario hizo en Instagram con toda su atención y se marcó este currazo. Durante este espacio, la extentación era preguntada por todos sus seguidores y como no podía ser de otra manera... La palabra Álvaro terminó apareciendo por los comentarios y preguntas de la gente... ¡Drama!

Ante esto, Rosario no quiso posicionarse ni responder nada acerca de él, por lo que imaginamos que su actual relación es nula ya que Álvaro se encuentra a puntito de caramelo para estrenar el nuevo 'reality' de Cuatro, 'Baila Conmigo'.

Después de este silencio, las cosas no iban a quedar así y es que todos sus seguidores necesitaban salseo del bueno y conocer alguna cosilla que se cuece en sus vidas personales. Alguien afirmó que Rosario cada vez más se parecía a Sabela y la reacción de esta fue para analizar...

Con caras raras y mucho silencio, la protagonista se quedó sorprendida intentando no lanzar una carcajada y fue cuando un ruido se escuchó por detrás, confirmando que alguien más se encontraba en la habitación con ella. ¿Sería Stiven, soltero de Tania, por el que la participante discutió con su amiga? Pues podría ser, porque todos los rumores apuntan a que están juntos.

Rosariono quiso hablar tampoco y lo expresó como si de Belén Esteban se tratase, cerrándose la boca con un gesto entre risas. ¡Ay que ver con la Rosarito!

Sabela terminó enterándose de todo y ha estado hablando con @lacuernis, la persona que ha compartido toda esta historia... Y créenos que no tiene desperdicio. "Que les hará tanta gracia me pregunto yo. Donde no hay no se le puede pedir, pobre. Que siga riéndose de mí o de mi físico, dice mucho de la persona que es".

Estas han sido las palabras de Sabela al respecto, cosa que nos hace preguntarnos... ¿Qué será lo que le hace tanta gracia a Rosario? ¿Seguirá riéndose del físico de Sabela como hizo durante la emisión del programa? Recordemos que la soltera era apodada 'suricato' y 'dragona'...

¿Tendrá Rosario ya motivos para hablar y entrar en esta guerra? ¡Qué nervios!

Síguele la pista

  • Lo último