Rosario ('La isla de las tentaciones') y el retoque estético que destrozó su cara

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha enseñado la hinchazón de sus labios.

Rosario ('La isla de las tentaciones') posa en Instagram
Rosario ('La isla de las tentaciones') posa en Instagram / @rosariomatew

Los retoques estéticos están a la orden del día y algunas famosas se han vuelto completamente adictas por lo que nosotras nos desvivimos por enterarnos de todo. Ahora ha sido Rosario, exparticipante de 'La isla de las tentaciones' quien nos ha dejado loquísimas con su estreno en 'Mtmad' donde ha confesado un retoque estético fallido cuando tenía 19 años. Te decimos que vas a flipar porque... ¡Menudo estropicio! Atenta porque te contamos todo.

¿Te acuerdas de Inma Campano y sus labios a punto de explotar? Pues algo parecido le sucedió a Rosario cuando paso por una clínica estética para aumentar el tamaño de sus labios. Y bueno, es que no vas a dar crédito, ya te lo avisamos.

Al más puro estilo de La Veneno con Marisol, la falsa cirujana, Rosario se arriesgó yendo a un sitio no muy legal y pues bueno, ya te puedes imaginar. Al menos, la expareja de Álvaro Boix lo cuenta desde el humor aunque no es ninguna broma y es algo serio, por eso ha querido compartirlo con todas.

"Ahora me parece divertido, pero lo pasé fatal. Hace años, con 19, me puse labios. No tenía mucho dinero y quería labios ya, donde fuera y como fuera. Encontré un sitio medio clandestino que ponía labios por 160 euros y allá que fui".

En resumen, la inconsciencia de Rosario hace unos años la puso en peligro literalmente y es que no te imaginas lo que le pusieron en los labios. ¡Ay madre!

"Me los hacen, yo me veía genial y todo perfecto, pero con el paso del tiempo se me han ido formando unas bolitas". Estas bolitas fueron causadas directamente por un producto que introdujeron en sus labios, polímero, un producto plástico prohibidísimo que no reabsorbe. Vamos, toda una locura.

Rosario ha tenido la suerte de poder acudir a un centro homologado y poner solución a este entuerto... Porque vamos, ¡menuda avería! Desde entonces, Rosario se introduce ácido hialurónico para disimular estas bolitas que de vez en cuando le da unas reacciones...

En resumen, tal y como ella misma ha contado, deberá someterse a una cirugía para extraer todo el polímero que le introdujeron con 19 años ya que nunca se reabsorberá. ¡Madre mía, Rosarito!

Síguele la pista

  • Lo último