Rosanna Zanetti y Victoria Federica o cómo Instagram une a gente inesperadísima
Te lo vamos a poner en contexto.

Rosanna Zanetti, en los premios Vanity Fair / GTRES
Rute Godinho
Rosanna Zanetti (33) es empresaria, modelo y madre de dos hijos junto con David Bisbal. Victoria Federica es sobrina de Felipe VI, Rey de España. No sabíamos que eran amigas y tampoco nos esperábamos verlas juntas en un photocall de un evento. Te vamos a explicar el cómo, el cuándo y el porqué de este crossover.
El contexto de todo esto es que Victoria Federica no para. Lleva tiempo viviendo como una celebrity, pero desde que protagonizó la portada de una conocida revista de moda... La verdad es que sus apariciones públicas han pasado de nivel. Está en todas, y muy bien que hace. Además, nos está mostrando que tiene estilo, ¿no crees? Bueno, a lo que íbamos es que Victoria Federica suele coincidir con muchísima gente en los 'fotocóles' de la vida.
Esta vez la hija de la infanta Elena se ha cruzado con Rosanna Zanetti, toda una estrella de los eventos de moda patrios y... Hubo foto.
La venezolana no dudó en compartir la estampa, etiquetando a Victoria. Y sí, hay un motivo. La fiesta a la que ambas acudieron la organizaba la revista Elle, y la hija de Jaime de Marichalar protagoniza la nueva portada de la publicación, así que... Todo explicado. ¡Era un superevento!

Rosanna Zanetti y Victoria Federica en el photocall de Elle / @rosannazanetti / INSTAGRAM
Victoria Federica, amiga de Omar Montes y más
Vamos, que Victoria ha dicho ya que no quiere ser influencer pero que tiene todo lo que hace falta para conseguirlo. Desde que abrió su perfil en redes sociales que está a topísimo. Si hace tiempo la veíamos con los concursantes de 'La isla de las tentaciones' o bailando reguetón con el todopoderoso Omar Montes, esta vez es Rosanna Zanetti. Antes de seguir, hay que recordar que Omar se convirtió en trending topic solo por el baile, ¿te acuerdas? Por no hablar de Victoria coincidiendo con Lara Tronti y Hugo Pérez (de 'La isla') en Formigal.
El caso es que la estudiante universitaria cuenta ya con 150.000 seguidores en la red de la camarita. Pero no es lo único. Los compromisos sociales se le amontonan y su estilo clásico (pero natural) gusta. Nada de poses estudiadas.
A esta fiesta Victoria Federica acudió con pantalones de satén rosa con flecos laterales. Complementó el look con una torera negra y dorada. La 'royal' es una apasionada de los toros y con este look lo ha dejado clarísimo.
¿Qué será lo siguiente? ¿Con quién posará Victoria Federica? Habrá que esperar para saberlo, pero de momento nos quedamos con esta bonita foto, el 'crossover' de los 'crossovers'.
- Procesando aún lo que acabo de ver, llorando a lágrima viva': Es una obra maestra del cine del siglo XXI y está disponible en Movistar Plus
- Máxima indignación con la hoguera de Luis y Julia ('La isla de las tentaciones') tras sus gestos con la tentadora: 'Ella se habrá sentido una loca de verdad cuando NO
- Las portadas de las revistas del corazón de hoy, 20 de mayo, y la inversión de Nuria Roca y Juan del Val con el millón de euros del Premio Planeta:
- Así se ha desatado el terremoto de Mediaset entre bambalinas: las dos versiones de la no renovación de Jorge Javier Vázquez en Telecinco
- Le preguntan a Sandra Barneda (50, Barcelona) por su concursante favorito de 'La isla de las tentaciones' y su respuesta es doble y con nombres de mujeres: 'Su discurso a pie de hoguera fue brutal y mostró muchísimas cosas
- Las españolas reaccionan a las palabras de Grison (41 años, Madrid) sobre sus relaciones íntimas en Televisión Española: 'Eso se llama amar a la otra persona
- Úrsula Corberó (36) anuncia que vuelve al trabajo, se hace una mechas Mediaset y lo hace de la mano de su bebé, Dante: 'Cuántos cambios y qué afortunada, Dios mío
- Le preguntan a Amaia Romero sobre la canción que cantó con su ex en Eurovisión y recuerda lo traumático que fue: 'No me gustaba y no estaba cómoda