Rosanna Zanetti y Victoria Federica o cómo Instagram une a gente inesperadísima

Te lo vamos a poner en contexto.

Rosanna Zanetti, en los premios Vanity Fair
Rosanna Zanetti, en los premios Vanity Fair / GTRES

Rosanna Zanetti (33) es empresaria, modelo y madre de dos hijos junto con David Bisbal. Victoria Federica es sobrina de Felipe VI, Rey de España. No sabíamos que eran amigas y tampoco nos esperábamos verlas juntas en un photocall de un evento. Te vamos a explicar el cómo, el cuándo y el porqué de este crossover.

El contexto de todo esto es que Victoria Federica no para. Lleva tiempo viviendo como una celebrity, pero desde que protagonizó la portada de una conocida revista de moda... La verdad es que sus apariciones públicas han pasado de nivel. Está en todas, y muy bien que hace. Además, nos está mostrando que tiene estilo, ¿no crees? Bueno, a lo que íbamos es que Victoria Federica suele coincidir con muchísima gente en los 'fotocóles' de la vida.

Esta vez la hija de la infanta Elena se ha cruzado con Rosanna Zanetti, toda una estrella de los eventos de moda patrios y... Hubo foto.

La venezolana no dudó en compartir la estampa, etiquetando a Victoria. Y sí, hay un motivo. La fiesta a la que ambas acudieron la organizaba la revista Elle, y la hija de Jaime de Marichalar protagoniza la nueva portada de la publicación, así que... Todo explicado. ¡Era un superevento!

Rosanna Zanetti y Victoria Federica en el photocall de Elle
Rosanna Zanetti y Victoria Federica en el photocall de Elle / @rosannazanetti / INSTAGRAM

Victoria Federica, amiga de Omar Montes y más

Vamos, que Victoria ha dicho ya que no quiere ser influencer pero que tiene todo lo que hace falta para conseguirlo. Desde que abrió su perfil en redes sociales que está a topísimo. Si hace tiempo la veíamos con los concursantes de 'La isla de las tentaciones' o bailando reguetón con el todopoderoso Omar Montes, esta vez es Rosanna Zanetti. Antes de seguir, hay que recordar que Omar se convirtió en trending topic solo por el baile, ¿te acuerdas? Por no hablar de Victoria coincidiendo con Lara Tronti y Hugo Pérez (de 'La isla') en Formigal.

El caso es que la estudiante universitaria cuenta ya con 150.000 seguidores en la red de la camarita. Pero no es lo único. Los compromisos sociales se le amontonan y su estilo clásico (pero natural) gusta. Nada de poses estudiadas.

A esta fiesta Victoria Federica acudió con pantalones de satén rosa con flecos laterales. Complementó el look con una torera negra y dorada. La 'royal' es una apasionada de los toros y con este look lo ha dejado clarísimo.

¿Qué será lo siguiente? ¿Con quién posará Victoria Federica? Habrá que esperar para saberlo, pero de momento nos quedamos con esta bonita foto, el 'crossover' de los 'crossovers'.

Síguele la pista

  • Lo último