Rosanna Zanetti también tiene 'mieditos' tras el embarazo 

Le está costando un pelín volver a la normalidad... 

Rosanna Zanetti y Matteo.
Rosanna Zanetti y Matteo. / rosannazanetti

Aunque su primer embarazo ha sido muy llevadero (sí, el nacimiento de su pequeño Matteo fruto de su matrimonio con David Bisbal (40)), la modelo Rosanna Zanetti no tuvo más remedio que renunciar en esa época a algún que otro capricho gocho y, sobre todo, a varias de sus actividades deportivas favoritas.

Tanto es así, que la propia venezolana ha admitido ahora que llevaba mucho tiempo sin poder sumergirse en el mar para disfrutar de una intensa sesión de buceo, una afición que comparte desde hace años con Bisbi y que ahora ha podido retomar tras prepararse a fondo y solventar ciertas dificultades derivadas de tan largo parón.

"Después de un año (por embarazo) ¡retomo el buceo! A pesar de que durante mi embarazo las hormonas no me jugaron malas pasadas ni cambios de humor o depresión (Gracias a Dios), sí noté que muchas actividades que siempre me han gustado me costó retomarlas", ha confesado la también actriz en su cuenta de Instagram.

"Justo en esa inmersión me explicaron que es normal durante una etapa sentir ansiedad hacia cierto tipo de actividades, ya que inconscientemente nuestro cuerpo está en 'modo mamá' y se evitan riesgos, ya que nuestro bebé depende de nosotros, es instintivo. ¿A alguna de vosotras le ha pasado o se ha sentido así?", ha añadido en la misma publicación.

Su celebrado regreso a la normalidad, al menos en el plano del deporte, se produce solo unos días después de que la familia Bisbal-Zanetti al completo, además de la hija mayor de Bisbal, la pequeña Ella, presumieran abiertamente ante los fans de lo mucho que se estaban divirtiendo todos en la feria de Almería, uno de los destinos imprescindibles del matrimonio en verano.

"¡Amor mío! Mi gitanillo en su primera feria", escribía Rosanna recientemente para acompañar una entrañable imagen de madre e hijo ataviados con sus respectivos trajes flamencos.

Síguele la pista

  • Lo último