Rosalía quiere llenar tu casa de chupetes y no es por lo que piensas

¿Lo queremos? Lo queremos.

Rosalía con plumas blanco paseándose por las calles de Nueva York
Rosalía con plumas blanco paseándose por las calles de Nueva York / GTRES

¿Te acuerdas de cuando eras adolescente y llevabas colgando de la mochila, el estuche o cualquier cosa que llevase cremallera un chupete de plástico (o varios) de colorines? Pues prepárate para poner tu casa patas arriba buscándolos todos porque Rosalía (27) se ha propuesto que se vuelvan a convertir en la pieza imprescindible de todos tus looks. ¿Cómo? Pues al compartir su última publicación en Instagram en la que sale con un collar de eslabones del que cuelgan un montón de chupetes de colores.

No sabemos si se tratará de un complemento que ya ha comprado así o si se ha puesto ella a hacerlo en plan proyecto de DIY, pero lo cierto es que ha conseguido revolucionar las redes y hacer que todos sus fans quieran imitarla.

Desde luego esto no es nada nuevo, ya que ha conseguido que medio planeta viva en chándal o que llevemos las uñas más largas que Eduardo Manostijeras, así que nada más ver la foto supimos que los chupetes de colores iban a pasar directamente de los 90 a 2021 gracias a Rosalía.

Sin embargo, no es lo único de su outfit que nos ha llamado la atención, ya que es un conjunto un tanto raruno pero que no tiene desperdicio, y al fin y al cabo, ¿quién es nadie para juzgar la ropa de otra persona si no está en sus zapatos? Así que analicemos todas las prendas.

En primer lugar tenemos un conjunto de dos piezas compuesto por unas mallas de ciclista y una camiseta ajustada con un un estampado de caballos que combina a la perfección con la escultura ecuestre que tiene a su espalda, por lo que ya intuimos que el lugar de esta sesión de fotos no ha sido improvisado. En sus pies unos zuecos Crocs blancos de plataforma y como único accesorio (además del collar) un paraguas negro que contrasta con el colorido de sus uñas verde flúor que, por cierto, están bastante más cortas de lo que nos tiene acostumbradas.

En cuanto al look beauty, la cantante ha optado por un recogido que deja suelto los mechones delanteros (también muy noventero) y un maquillaje bastante minimalista con cejas deliberadamente desordenadas, sombra de ojos verde y gloss transparente en los labios.

No sabemos si el resto del look se convertirá o no en tendencia, pero estos chupetes del pasado tienen toda la pinta de volver a convertirse en algo que, tarde o temprano, volveremos a ver en las calles.

Síguele la pista

  • Lo último