Requeteolé: Kim Kardashian y el look Rosalía para una 'promo' de potingues

Kim lleva AÑOS siendo 'la más grande'.

Kim Kardashian entrando al coche
Kim Kardashian entrando al coche / GTRES

El reality de las Kardashian dejará de emitirse este año tras 20 temporadas en antena.'Keeping Up With TheKardashians' las hizo reinas de la telerrealidad estadounidense, ricas y muy famosas, pero ha llegado el momento de parar. Eso sí, los negocios de cada una están más que montados, así que nada. Los millones van a seguir entrando en sus cuentas bancarias. Sobre todo en la de Kim Kardashian (40), la más conocida del 'klan'. KKW Beauty es su marca de productos de belleza y no es precisamente pequeña. Ella lo sabe y no pasa demasiado tiempo sin promocionarla en su Instagram. Las últimas fotitos que ha publicado son muy Rosalía y es de este detalle que te queremos hablar. ¿Tienes el sofá cerca?

"¡Hice una sesión de fotos con Sita usando todos los productos existentes de KKW Beauty! Fotos, estilismos, creatividad, ¡todo hecho por @sitabellan! Sigue a @kkwbeauty para ver todos los productos que hemos usado para esta sesión. Los publicaremos mañana", ha escrito la ex de Kanye West junto a una secuencia de fotos en las que aparece con un piercing de brillantes en la nariz, y también con el pelo un pelín flamenco (al estilo Rosalía, con caracolillos y todo).

¿Qué te parecen las estampas? Nosotras somos muy fans y jamás nos cansaremos de decirlo. Kim Kardashian también es 'la más grande'. Por cierto, en Estados Unidos se ha emitido ya el tráiler del nuevo episodio del reality. Adivina qué hemos visto... Pues que uno de los hijos de Kim Kardashian se contagió de covid. Ha sido Saint, que tiene solo cinco añitos.

"Sainty acaba de dar positivo en covid-19 y North está diciendo que se encuentra enferma", se oye decir a Kim Kardashian. Se la ve preocupada y automáticamente nos entran las ganas de ver YA el nuevo episodio. Habrá que esperar para saber si North también se contagió, pero de lo que no nos libramos es de la angustia que vamos a pasar al ver al pobre Saint malito...

Por cierto, hablando de 'la' Kim y de cómo le va ahora que ha vuelto a la soltería, la empresaria ha dicho que, tras el divorcio, no quiere más citas. Por lo menos de momento. Asegura que "está fuera del mercado" y que "no está lista para conocer a nadie nuevo". A ver, normal, ¿no?

Síguele la pista

  • Lo último