Rosalía no enseña el 'bizcochito': la verdad sobre sus fotos desnuda publicadas por JC Reyes

Rosalía apareció desnuda en redes sociales por unas fotos de JC Reyes... Y la gente sigue comentando la polémica.

¿Rosalía y Kylie Jenner se han liado? Los seguidores investigan después de que Hunter Schufer destapase su relación.

Vuelve la mayor polémica de Rosalía: sus fotos desnuda a manos de JC Reyes
Vuelve la mayor polémica de Rosalía: sus fotos desnuda a manos de JC Reyes / Instagram: @rosalia.vt

El cantante JC Reyes había difundido hace un tiempo en su Instagram unas imágenes de Rosalía desnuda, asegurando en un directo que así son las fotos que ella le manda. Para entonces, las redes sociales ya habían entrado en plena batalla entre 'señoros' y defensoras de la artista que captaron de inmediato que era un 'edit' de mal gusto por parte del cantante. ¡Qué fuerte! Y tanta ha sido la trascendencia que inmediatamente fue ella misma la que puso motomami por Twitter para darle una respuesta. ¡Y todavía se comenta!

La Rosalía ha protagonizado una de las trifulcas más fuertes de redes sociales del momento. Han empezado a difundirse varias imágenes de la artista haciendo topless por todas partes. De un momento a otro, los fans de la cantante dieron la alerta de que algo estaba pasando, pues por muy atrevida que sea, es impropio de ella compartir fotos desnuda en redes sociales. ¡¿Qué está pasando?! Resulta que todo era 'fake'. ¡OMG!

El rapero JC Reyes ha tenido la gran idea de gastar una broma de mal gusto en su cuenta de Instagram: ha subido a sus 'stories' un par de fotos de Rosalía con los pechos al aire tapados por a penas un par de iconos. Por si fuera poco, las fotos desnuda estaban seguidas de otro 'stories' donde ponía: "Lo mejor que verás hoy", con una flecha señalando a la foto anterior. ¡Fli-pan-do! Y sin haberse quedado a gusto, hace un directo y entre carcajadas le cuenta a sus seguidores que esas son las fotos que le envía la cantante a él.

Como era de esperar, las redes sociales se han hecho eco del asunto una vez más y las fotos han rulado por todo Twitter y medio universo interestelar a manos de algunos otros señoros. Sin embargo, también han salido a la carga los fans de Rosalía, que se han encargado de denunciar todas las imágenes y aclarar que son un 'edit' realizado con Photoshop. Y como no podía ser de otra manera, habemus respuesta de la mismísima motomami.

"Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo d violencia y da asco, pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena", ha sido su comentario en redes sociales, que ha alcanzado casi 8 millones de visualizaciones. Más allá de eso, no sabemos si la motomami acabó con represalias legales, pero el asunto ha vuelto a comentarse mucho por las redes sociales.

Síguele la pista

  • Lo último