Rosa López y el "terror" de su última actuación con bien de críticas

Rosa López actuaba en la preparty de Eurovisión que se celebró en Barcelona y los espectadores no estaban demasiado contentos. 

Rosa López en un photocall
Rosa López en un photocall / GTRES

Rosa López ha vuelto a recibir bien de críticas tras una de sus actuaciones y es que, la cantante era una de las grandes invitadas a la BCN Eurovisión, una preparty antes del certamen en la que ella se encargó de versionar las canciones de otras de sus compañeras 'eurovisivas' como Edurne (37) y Pastora Soler pero la cosa le salió 'regu'... Las redes se llenaban de críticas tras su actuación.

Todo el mundo estaba maravillado allá por 2002 cuando Rosa López representó a España en Eurovisión con su ya más que mítico 'Europe’s living a celebration' pero desde ese momento la cantante no ha vuelto a levantar cabeza. Las últimas críticas a las que se ha tenido que enfrentar han sido después de su actuación en evento celebraro el fin de semana en el Sant Jordi Club en Barcelona.

Además de cantar su ya famoso tema eurovisivo, Rosa decidió homenajear a sus otras compañeras que también fueron a Eurovisión versionando sus canciones. Es decir, interpretó 'Amanecer', 'La noche es para mí' y 'Quédate conmigo' de Edurne, Soraya y Pastora Soler. Pero las buenas intenciones de Rosa se convirtieron en duras críticas por parte de los que estaban viendo la actuación y en un momento Twitter echaba a arder con tanto reproche hacia la cantante.

Rosa López, criticada por su actuación en la BCN Eurovisión

Por otro lado, sus fans salían a defenderla y argumentaban que no es lo mismo que alguien cante sus propias canciones a esto que era una versión. Un poquito de apoyo a Rosa López, por favor.

Síguele la pista

  • Lo último