Rocío Flores, a vueltas con su pecho: nuevo tratamiento al canto

Toda precaución es poca para que la operación de pecho a la que se sometió quede como ella quiere. 

Rocío Flores con bocadillo Cuore
Rocío Flores con bocadillo Cuore / USG

La vida de Rocío Flores (25) es últimamente un no parar. Desde la ruptura con el que fuera su novio desde hacía seis años, pasando por su posible nueva ilusión con un influencer y sin dejar de lado sus problemas familiares con su madre, Rocío Carrasco, y el hecho de que su padre, Antonio David Flores, podría pasar por Supervivientes 2022, la joven también decidió someterse a una operación de aumento de pecho.

El resultado, aunque todavía era un poco pronto, lo enseñó en su cuenta de Instagram donde aseguró estar muy contenta con lo bien que estaba yendo todo.

Ahora, y para que el pecho quede como ella quiere, Rocío Flores nos ha chivado que se está sometiendo a otro tratamiento. ¿Cuál? "Después de mi revisión, me dan sesión de Indiba, no sabéis el alivio que siento cuando me lo hago. Es para mí el mejor momento de la revisión, para algunas mujeres que se hacen esta operación he podido preguntar y al principio no es tan agradable pero ya sabéis que yo siempre hablo de mi experiencia y me alivia un montón", escribía en sus Stories.

¿Qué es un tratamiento Indiba?

Consiste en un tratamiento indoloro e invasivo que provoca una subida de la temperatura interna. Lo hace de manera localizada incrementando el flujo sanguíneo y por ello se produce también una regeneración celular en pecho. Con Indiba lo que se hace es conseguir hidratación y vitalidad en la piel y el resultado es un efecto reafirmante desde la primera sesión. Lo que busca Rocío Flores con este tratamiento es que la piel del pecho queda tersa y firme.

De momento, Rocío Floresno ha enseñado el resultado definitivo de su operación de pecho, pero estamos seguros de que lo hará. No hay que olvidar que la joven cuenta con más de 700.000 seguidores en Instagram que se han acostumbrado a saber cada segundo de su vida y eso también incluye su salud y sus cambios físicos.

Pérdida de peso y retoques estéticos

Si por algo se ha caracterizado siempre Rocío Flores es por hablar abiertamente de su salud y no dudó en compartir con sus seguidores el camino que siguió para cambiar sus hábitos alimenticios llegando a perder hasta 30 kilos. Gracias a su cambio de vida y a estos retoques estéticos y tratamientos a los que se está sometiendo, Rocío Flores se encuentra mejor que nunca.

Síguele la pista

  • Lo último